Jazztrònica Fest & Market 2021

Música, Jazz
Stéphane Pompougnac
1/3
Foto: Jazztrònica Fest & Market
Jazztrònica Fest & Market
2/3
Foto: Jazztrònica Fest & Market
Jazztrònica Fest & Market
3/3
Foto: Jazztrònica Fest & Market

Time Out dice

La tercera edición del festival será el domingo 5 de diciembre con Stéphane Pompougnac como cabeza de cartel. Coged vuestras entradas, ¡que vuelan!

¿Cómo puede ser que dos géneros tan diferentes y distanciados en el tiempo se puedan fusionar y crear melodías que ponen la piel de gallina? ¡Pues de la mano de artistas muy top!
Es el caso del Jazztrònica Fest & Market, que después de dos ediciones sold out llega el 5 de diciembre en el jardín principal del Teatre Nacional de Catalunya con el dj y productor francés Stéphane Pompougnac. French house, downtempo, electro house, lounge music, hip house: no hay género electrónico que se le escape y acumula un total de 15 álbumes de mezclas DJ, conocidos como Hôtel Costes, así como álbumes de estudio. Además, también sonará el ritmo de los dj residentes Ismael Sustraivibez & Diego Armando & Virginie.
Pero la música no es la única razón para asistir: también encontraréis una zona gastronómica con foodtrucks que ofrecerán propuestas para todos los paladares (incluye opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y para niños), la feria del disco y del libro Gran Price Vinyl Riots organizada por Gran Price Vinyl, un market con ropa vintage, fotografía y arte con la colaboración de Flea Market Barcelona, ¡e incluso una zona infantil! Un festival para disfrutar de la cultura segura y para todos los públicos.
¿Os apuntáis? ¡Ya podéis comprar las entradas para el 5 de diciembre!

Detalles

También te gustará