Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jazztrònica XS en el Jamboree - marzo

  • Música, Jazz
  1. Cacho Brodas
    Foto: Jazztrònica
  2. Blue Lab Beats
    Foto: Jazztrònica
  3. Afrosideral
    Foto: Jazztrònica
Publicidad

Time Out dice

El festival de la ciudad que marida jazz y electrónica estrena en marzo su formato XS: conciertos durante todo el año en el Jamboree. ¡No os lo querréis perder!

El Jazztrònica nació el año pasado en la ciudad y, después de ediciones que han sido todo un éxito, los barceloneses y barcelonesas nos hemos quedado con ganas de más. Ganas de más artistas por descubrir, de más conciertos que alegran cualquier día de la semana y de este maridaje tan extraño y magnífico como es el jazz y la música electrónica. ¡Qué cóctel de ritmos!
Es por esta razón que a partir del mes de marzo vuelve Jazztrònica Fest & Market mensualmente a los jardines del TNC y también da un paso más allá y se instala en el Jamboree durante todo el año con un formato XS. Son un gran número de conciertos que se llevarán a cabo los viernes y sábados a las 11 de la noche en esta sala emblemática de la plaza Reial.
Preparaos para estilos tan contemporáneos como el nu-jazz y encuentros entre el universo del jazz y el mundo del hip hop, el R&B, el drum&bass y otros géneros de la electrónica vinculados al directo y a las pistas de baile.
El próximo 4 de marzo el pistoletazo de salida de este Jazztrónica XS será con Midi Jazz Club y durante todo el mes de marzo les seguirán el famoso grupo inglés Blue Lab Beats, los Chacho Brodas con el trompetista Benet Palet, el impresionante solista Afrosideral , los imparables Mabreezee & Secret Experiment y el Vein Trio.
No os lo querréis perder. ¡Comprad vuestras entradas y, si tenéis cualquier duda, poneros en contacto!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará