[category]
[title]

La Banda Municipal de Barcelona ofrece dos conciertos gratuítos, los dos últimos viernes de juliol. En el primero, dedicado a la música norteamericana, Rafa Agulló dirige obras de autores como Sousa, Copland, Gershwin, Williams, Bernstein o Armstrong. Las invitaciones para este concierto se pueden conseguir a través de las taquillas y página web del Auditori, a partir del 5 de Julio, a las 9 h.
Discover Time Out original video