Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La dama de picas

  • Música, clásica y ópera
  • Gran Teatre del Liceu, El Raval
  • Crítica de Time Out
  1. 'La dama de piques'
    Foto: Arnau Bofill
  2. 'La dama de piques'
    Foto: Arnau Bofill
  3. 'La dama de piques'
    Foto: Arnau Bofill
  4. 'La dama de piques'
    Foto: Arnau Bofill
Publicidad

Time Out dice

El templo de la ópera celebra su 175 aniversario con esta obra de Chaikovski y con una promoción especial de dos entradas a 175 euros. ¡Aprovechadlo!

El templo de la ópera de las Rambles será el escenario de uno de los títulos operísticos más destacados de Chaikovski como es ‘La dama de picas’, de tres actos y basado en un cuento de Pushkin con libreto de Modesto, el hermano del compositor.
Se trata de un montaje del propio Liceu, con dirección de escena de Gilbert Deflo, que nos hará viajar a la lujosa (pero decadente) Rusia zarista de la mano de una trama donde la suerte, el amor y la obsesión pondrán emoción a esta tragedia. La música de Chaikovski que da vida a esta historia está considerada como la última obra maestra del compositor ruso. Unas composiciones que guiarán a Hermann, el héroe romántico y personaje principal, a jugárselo todo. ¡Incluso el amor! Le dan vida dos intérpretes de alta categoría, el azerbaiyano Yusif Eyvazov y el georgiano Oniani. Y también el personaje de Lisa, que requiere a una soprano dramática con mucha experiencia, que queda en manos de dos intérpretes insuperables como son la consagrada Sondra Radvanovsky y la cada vez más creciente soprano armenia Lianna Haroutounian.
Para celebrar la llegada de este clásico coincidiendo con sus 175 años de trayectoria, el Liceu ha puesto a vuestra disposición una promoción única con la que podréis comprar dos entradas a 175 euros. Para conseguirla solo tenéis que hacer servir el código DAMA22WEB en el momento de la compra; está disponible para todas las funciones de la ópera y para las zonas 2 a 5 del teatro.
¿Pensáis que es la oportunidad perfecta para vestiros de gala y disfrutar del Liceu? Consultad toda la información en la página web.

Time Out en colaboración con Gran Teatre del Liceu

Detalles

Dirección
Gran Teatre del Liceu
La Rambla, 51-59
El Raval
Barcelona
08002
Transporte
Liceu (M: L3)
Precio
14-284 €
Horas de apertura
Horario de taquilla: de lu. a vi. de 13.30 a 20 h. Laborables con representación, media hora antes del espectáculo, y sá. y festivos con representación, a partir de una hora antes del espectáculo.

Fechas y horass

Publicidad
También te gustará