Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las mejores BSO de Disney a cargo de la Franz Schubert Filharmonia

  • Música, clásica y ópera
  1. Marc Timón
    Franz Schubert FilharmoniaFranz Schubert Filharmonia
  2. Franz Schubert Filharmonia
    Foto: Martí E. BerenguerFranz Schubert Filharmonia
  3. Franz Schubert Filharmonia
    Foto: Martí E. BerenguerFranz Schubert Filharmonia
Publicidad

Time Out dice

El prestigioso director Marc Timón guiará la Franz Schubert Filharmonia hacia el maravilloso mundo Disney y sus temas más icónicos

‘Frozen’, ‘El Rei León’, ‘Aladín’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Coco’ y ¡mucho más! Los próximos días 15 y 16 de enero el Palau de la Música Catalana se convertirá en Disneyland gracias a la música.
El director Marc Timón, muy apreciado en nuestro país y aplaudido alrededor del mundo, será el encargado de dirigir la Franz Schubert Filharmonia por un repertorio onírico que repasará grandes bandas sonoras del universo Disney. Lo harán acompañados de tres voces muy especiales: Judith Tobella, soprano principal en ‘Disney In Concert’; Manu Pilas, voz tenor del ‘Bella Ciao’ de ‘La Casa de Papel’ y el barítono Germán de la Riva.
Llevad a los más pequeños de la casa porque será un concierto emocionante donde podréis escuchar las canciones que forman parte de los momentos más mágicos para ellos y también de los recuerdos de vuestra infancia, ya que sonarán bandas sonoras de toda la historia de Disney.
Temas que nos han calado bien adentro y nos han hecho soñar de la mano de los personajes entrañables de las películas de este universo. Un universo en que la música siempre ha tenido un peso importante y ha dado vida a juguetes, como ‘Toy Story’, o ha hecho volar paraguas, como en ‘Mary Poppins’. ¡Volad bien arriba y conseguid ya vuestras entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará