Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las Opinólogas

  • Música
  • Centre Cívic Sarrià-Espai Jove de Sarrià, Sarrià - Sant Gervasi
Las Opinólogas
Foto: Barcelona Districte Cultural
Publicidad

Time Out dice

La banda de música Las Opinólogas participa en el Barcelona Districte Cultural con una serie de conciertos gratuitos en centros cívicos

'Divinas y encontradas' es el primer espectáculo subversivo de la banda musical feminista Las Opinólogas, nacida durante el confinamiento y formada por cuatro artistas, mujeres 'millennials' con raíces culturales flamencas y folklóricas. El grupo llega al Barcelona Districte Cultural para demostrar que fusionar jazz, flamenco, rap, feminismo y humor no solo es posible, sino que da un resultado muy emocionante. 

Entre el 11 de noviembre y el 16 de diciembre, las podréis encontrar en diversos centros cívicos presentando 'Divinas y encontradas'. El espectáculo cuenta con una serie de canciones originales sobre responsabilidad emocional, amor propio, soledad y de como las mujeres tienen más obstáculos para encontrar sitios en los que estar solas y con una misma. Un repertorio surgido de las experiencias personales de las integrantes del grupo y pensado para generar un espacio de interacción con el público. 

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Dirección
Centre Cívic Sarrià-Espai Jove de Sarrià
Eduardo Conde, 22-42
Sarrià-Sant Gervasi
Barcelona
Transporte
Maria Cristina (M: L3)
Precio
Gratis
Horas de apertura
19 h a 22.30 h

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará