Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Live The Roof - Niños Mutantes

  • Música
Live The Roof - Royal Bliss
Foto: @arturodelucas
Publicidad

Time Out dice

El 18 de septiembre en el Hotel Condal Mar by Meliá os espera una nueva sesión musical de Royal Bliss con los temazos de Niños Mutantes. ¡Reservad las entradas!

Todavía tenemos un poco de verano para disfrutar y hay un plan que tendrá todos los ingredientes para que los hagamos: las sesiones Live The Roof de Royal Bliss. Ya hace 11 años que esta cita musical nació en Sevilla y desde entonces no ha parado de repartir buenas bebidas, buena música y buen rollo por muchas ciudades del país. Este verano, en Barcelona, el Hotel Condal Mar by Meliá ha sido el escenario de la temporada veraniega de la ciudad y ya hemos llegado a la última cita. ¡Disfrutémosla!
El día 18 de septiembre a las 18.30 h tendrá lugar la sesión Live The Roof de final de temporada con los increíbles Niños Mutantes. Sus temas serán la banda sonora de este plan íntimo donde podréis conectar con la banda y saborear una oferta de bebidas entre la que podréis degustar la gama de mixers de Royal Bliss. Puede que el verano se esté terminando, pero todavía hace calor, así que los colores de los mixers serán perfectos para que os refresquéis.
Vuestros stories con copa en mano y ritmo de fondo darán mucha envidia... por no hablar de las preciosas vistas que tendréis desde la terraza del hotel. Condal Mar by Meliá está situado en la calle Cristóbal de Moura, 138, en pleno barrio del Poblenou, y tiene unas vistas geniales de esta modernizada parte de la ciudad. ¡Incluso veréis el mar!
No os perdáis esta última sesión de Live The Roof y conseguid vuestras entradas para decir adiós al verano y a la temporada por todo lo alto.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará