Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

BCN Z Sessions con Luis Fercán en CASA SEAT

  • Música
Luis Fercán
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

El sábado 2 de julio a las 20 h, el cantante os espera en CASA SEAT para presentaros su último trabajo, 'Canciones completas desde una casa vacía'

El ciclo BCN Z Sessions llega con una nueva cita muy musical. El cantautor gallego Luis Fercán será el protagonista de una tarde de sábado con mucho ritmo donde podremos descubrir y disfrutar de una de las voces más peculiares del panorama musical nacional en un concierto único.
El 2 de julio a las 20 h en CASA SEAT, Fercán presentará 'Canciones completas desde una casa vacía': un trabajo de ocho canciones sencillas y puras, llenas de poesía y que respiran verdad. Además, para aquellos que no lo conozcáis o que ya seáis fans de sus trabajos anteriores, también tocará algunos temas con los que empezó y llegó a conseguir millones de reproducciones en Spotify.
Para redondear la tarde, también podréis hacerlo con una TOP Experience que incluye dos asientos preferentes en el auditorio, una propuesta gastronómica Ametller Origen justo después del concierto por solo 39,8 € para dos personas y sin bebidas, y la posibilidad de disfrutar de una cesión de vehículo de 24 horas. ¿Os apuntáis? Descubrid más y reservad vuestras entradas en la web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará