Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

MASEGO en Razzmatazz

  • Música, Funk, soul y disco
MASEGO
Foto: Houston Party Music
Publicidad

Time Out dice

El sábado 5 de marzo tenéis una cita con este joven de 28 años que os hará alucinar con su fusión de trap house jazz y los ritmos más seductores

Cuando una persona ha nacido con soul, góspel y jazz en su entorno, ya se puede esperar que tendrá un gusto musical excelente. Pero si a esto le sumas un talento espléndido, el cóctel tiene un nombre: MASEGO. Este joven empezó a regalarnos auténticas perlas musicales a través de la plataforma Soundcloud, donde, de manera muy casera, colgaba sus propias creaciones. Ahora, años después, lleva millones de reproducciones en Spotify y un récord que no todo el mundo puede conseguir: posicionarse en el número 4 del Top New Artists Albums Consumption de Billboard con ‘Lady Lady’.
Lo que presentará este sábado 5 de marzo en Razzmatazz, en cambio, será ‘Studying Abroad’: su EP más reciente que nos hace viajar a través de la música en un 2020 en el que ni sus fans (ni el resto del mundo) puedieron hacerlo. Un EP que llenó de alegría los días de confinamiento y que ahora será la banda sonora perfecta para volver a una de nuestras salas preferidas de Barcelona.
Preparaos para disfrutar de su talento, energía y carisma sobre el escenario y dejaos llevar por los ritmos y el buen rollo de todos sus éxitos. Ya podéis conseguir vuestras entradas para este súper concierto en la página web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará