Minifestival 2014: Drugstore + The Electric Soft Parade + Nick Garrie + Band à Part + Ausells + Mariona Aupí + The Yellow Melodies

Música, Pop

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Minifestival de Música Independent de Barcelona nació en 1995 con la intención de traer en directo a la ciudad artistas que era difícil ver tocar aquí. Este año llega a la 19ª edición, y lo hace con un cartel donde destacan Drugstore, banda de dream pop británica liderada por la brasileña Isabel Monteiro, que se dio a conocer con su disco homónimo en 1995 y que en 2013 celebran su 20 aniversario con el recopilatorio 'The Best of Drugstore' (2013); The Electric Soft Parade, formada por los hermanos de Brighton Alex y Thomas White, que entraron en escena con 'Holes in the wall' (2002) , un debut que nominado al Mercury Music Prize y que ahora presentan después de seis años de silencio su cuarto disco, 'Idiots' (2013); Nick Garrie, que ya pasó por la edición de 2011 del Minifestival y que es autor del clásico de culto 'The Nightmare of JB Stanislas' (1969). El cartel se completa con los madrileños Band à part, los murcianos The Yellow Melodies y los barceloneses Ausells y Mariona Aupí.

Detalles

También te gustará