Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Monumental Club

  • Música, Festival de música
 Monumental Club
Foto: Daniel Vázquez
Publicidad

Time Out dice

El festival cultural vuelve el 30 de abril a la Monumental con Miqui Puig & ACP y un espacio para los más pequeños

Monumental Club vuelve el sábado 30 de abril con un cartel lleno de artistas y una variada oferta gastronómica. El evento abrirá sus puertas a las 12 h y se extenderá hasta las 22 h.

Esta vez podréis disfrutar de las actuaciones de Miqui Puig & ACP, con su pop más nostálgico y alegre a las 18.30 h, y de DJ Coco a las 19.30 h, que combina todo tipo de géneros musicales como el pop, house, punk, rock y techno. Antes también habrá la música en directo de DJ Shak a las 14 h, de MTINES a las 15 h y de Benoist Grenier a las 16.30 h.

El evento empezará con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con toda la familia. A las 13 h habrá el concierto de Reggae per Xics, una propuesta de música jamaicana divertida y pedagógica. Además, los más pequeños podrán participar en dos talleres creativos que estarán disponibles hasta las 16 h. En uno de los talleres se podrán decorar 'tote bags' con elementos inspirados en la obra del pintor Henri Matisse, y en el otro los niños y niñas podrán crear su varita mágica. Más allá de estas actividades, Monumental Kids también contará con tres espacios, donde los más pequeños tendrán disponibles juegos de construcciones, cabañas y arenales.

La entrada tiene un precio de 10 euros y se puede comprar a través de su página web, pero para niños y niñas menores de tres años el acceso es gratuito.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Sitio web del evento
www.monumental-club.com
Dirección
Precio
10 €
Publicidad
También te gustará