Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Monumental Club: Bernarda + Chaqueta de Chándal + DJ Benoist

  • Música, Funk, soul y disco
Monumental Club
Foto: Monumental Club
Publicidad

Time Out dice

Celebra el Baile Inaugural del Monumental Club, una fiesta para estrenar la nueva temporada del club

Las puertas del Monumental Club abren el 19 de febrero para celebrar el Baile Inaugural, una fiesta con la que arranca la nueva temporada del 2022. Será una jornada de música, con la habitual selección de 'food trucks', actividades para toda la familia en las mañanas de Monumental Kids, y baile y diversión de las 12 a las 22 h. 

El pistoletazo de salida de esta temporada es a cargo de Bernarda y Chaqueta de Chándal, así como del DJ set de Benoist Grenier. Por una banda, Bernarda es el proyecto personal del músico barcelonés Bernat Cuyás, quien combina catalán y castellano en sus letras de pop intimista. Por otro lado, Chaqueta de Chándal presentan su nuevo y esperado álbum 'Futuro, tú antes molabas': pop de guitarras y sintetizadores que plantean una visión lúcida y irónica de la sociedad. Para acabar, el DJ set de Benoist Grenier cierra la primera noche de la Monumental con una mezcla de estilos de soul i funk psicodélico.

Además, Monumental Kids celebra un concierto por la mañana el mismo dia para los más pequeños de la casa, a cargo de El Gripau Blau. Un espacio sensorial donde los pequeños podrán experimentar con texturas, colores y sensaciones con actividades y talleres de 12 a 17 h.

Hay dos entradas disponibles: una para aquellos que quieran comenzar antes y entrar a las 16 h, por 5 euros, y una para entrar más tarde de esta hora, por 10 euros, disponible en la página web del club. 

Detalles

Sitio web del evento
www.monumental-club.com/
Dirección
Precio
5 - 10 €
Horas de apertura
12 - 22 h
Publicidad
También te gustará