Monumental Club: Shego + Carlota Flâneur

Música
Shego
1/3
Foto: Yungakita Shego
Carlota Flâneur
2/3
Foto: Sala CATCarlota Flâneur
Monumental Club
3/3
Foto: Daniel Vázquez

Time Out dice

Nueva edición de Monumental Club, con actividades para toda la familia por la mañana y bailoteo para adultos por la tarde-noche

Carlota Flâneur y Shego protagonizarán una nueva edición de Monumental Club este noviembre con doble sesión: una para toda la familia y otra para adultos con ganas de juerga. Si vais con niños podéis disfrutar, de 11 a 16.30 h, del Monumental Kids, con conciertos, talleres y actividades para todas las edades. Carlota Flâneur, que debutó el año pasado con 'Brains', un EP producido por Ferran Palau lleno de perlas de pop colorista, hará las delicias de pequeños y mayores. También actuará el grupo de música familiar La Tresca i la Verdesca y DJ Mayfield pinchará mientras la chiquillada se divierte con los juegos y talleres de Koala Art for Kids.

La franja vespertina, de 17.30 a 22 h, estará encabezada por las madrileñas Shego, grupo de pop energético y espíritu punk en estado de gracia. Pincharán DJ Coco, mítico selector de las noches del Apolo, y Pepe, que promete un cargamento de hits para la pista de baile. Todo, claro, apuntalado por los clásicos 'foodtrucks' de comida callejera que ayudarán a recuperar fuerzas entre baile y baile.

Detalles

Sitio web del evento https://www.monumental-club.com/
También te gustará