Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Música Z

  • Música
  • Varios espacios
  1. Athrodeel I Conservatori Superior de Música del Liceu
    Athrodeel I Conservatori Superior de Música del Liceu
  2. Nota de pas I Taller dels Músics
    Nota de pas I Taller dels Músics
  3. Whitedemon I Escoles Superiors de Música Jam Session
    Whitedemon I Escoles Superiors de Música Jam Session
  4. Trio de flabiols I Escola Superior de Música de Catalunya
    Trio de flabiols I Escola Superior de Música de Catalunya
Publicidad

Time Out dice

Este ciclo musical de Xarxa de Centres Cívics de Barcelona organiza conciertos que reúnen todo el talento de las escuelas superiores de música de la ciudad

¿Queréis ser los primeros en conocer los futuros nuevos talentos musicales? Pues no os perdáis la tercera edición del ciclo Música Z, que se celebrará en diversos Centros Cívicos entre los meses de enero y marzo de este año. Una rueda de conciertos organizada por la Xarxa de Centres Cívics de Barcelona para dar a conocer de cerca a los artistas y estudiantes de las escuelas superiores de música de la ciudad: las Escuelas Superiores de Música Jam Session, ESMUC, Taller de Músicos y Conservatorio Superior de Música del Liceu.
¡Encontraréis una miscelánea de estilos y lenguajes musicales sorprendente! Desde música moderna o experimental hasta más clásica. ¿Algunos ejemplos? Una amalgama de música árabe clásica, música popular catalana y flamenco con Arthodeel. Un cuarteto de saxofón a manos de cuatro jóvenes talentos: el Génesis Cuarteto. Otro éxito a base de un solo instrumento: Muleres, un ensemble de cuatro voces. Potenza Quartet es un cuarteto de cuerdas que recupera a algunos míticos de la música clásica para reinterpretarlos. Pero también habrá actuaciones más modernas, como el Whitedemon, un grupo de rock metal, o Nota de paso, una banda al ritmo del country-pop. ¡Un elenco de estilos donde elegir! Decidid en función del calendario.

Time Out en colaboración con ICUB

Detalles

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará