Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

‘Nosotros, fuego’ en el Palau de la Música Catalana

  • Música
  1. Pol Guasch
    Foto: Álvaro GarcíaPol Guasch
  2. Adriano Galante
    Foto: Sílvia PochAdriano Galante
  3. Mireia Calafell
    Foto: David RuanoMireia Calafell
Publicidad

Time Out dice

El 5 de mayo, tenéis una cita nocturna con los versos de Mireia Calafell y Pol Guasch y la música de Adriano Galante en esta propuesta híbrida

Las casualidades, a veces, son bonitos imprevistos, accidentes con gracia. De una imprevisión, precisamente, es de donde nació ‘Nosotros, fuego’: una combinación del último poemario de Pol Guasch, ‘La parte del fuego’, y del último que ha publicado Mireia Calafell, ‘Nosotros, quién’. Con el acompañamiento musical del cantante y fundador Seward, Adriano Galante, los tres artistas subirán al escenario del Palau de la Música Catalana por la noche del 5 de mayo a las 22h para mostrarnos este diálogo singular entre poemas y las melodías que se aúnan. Que se escuchan, que adaptan nuevos significados y que se amplían, hasta que se queman. Versos de lengua, amor, desamor, violencias, deseos y pérdidas nos deleitarán en una velada de casualidades e improvisaciones porque en ‘Nosotros, fuego' cada puesta en escena es única y diferente. 
Eso sí, el fuego, punto de partida de esta propuesta literaria y musical, siempre está presente, cuestionándonos qué somos a su alrededor. 
Pasad una noche mágica en el Palau de la Música Catalana y descubrid este trabajo de improvisación, pero también con ensayo y guion, en que música y palabras dialogan y se contrastan.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará