Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

OhMyGol!: Rauw Alejandro + Steve Aoki + Maria Becerra

  • Música, Pop
Rauw Alejandro + Steve Aoki + María Becerra
Foto: La Liga Music Experience
Publicidad

Time Out dice

La liga española de fútbol celebra el final de la temporada con un concierto con estrellas de música urbana en el campo del Espanyol

Cinco horas de música urbana es lo que propone OhMyGol! LaLiga Music Experience, un festival con artistas como Rauw Alejandro, Maria Becerra y Steve Aoki, entre otros aún por anunciar. Se trata de la primera edición de un evento que quiere celebrar el fin de temporada de LaLiga Santander de fútbol y que tendrá lugar cada año en una ciudad distinta. Barcelona es la primera que le acoge, el 11 de junio en el estadio del RCD Espanyol.

De momento, el portorriqueño Rauw Alejandro es el principal reclamo de un cartel que también incluye a la argentina Maria Becerra, que ha colaborado con artistas como JBalvin y Becky G, y el famoso DJ Steve Aoki, que amenizará el final de fiesta.

La promotora del evento es NSN (Nevers Say Never), una empresa de entretenimiento que empezó como agencia de representación de futbolistas, fundada por el mánager de Andrés Iniesta, Joel Borràs.

Detalles

Sitio web del evento
ohmygol.es/
Dirección
Publicidad
También te gustará