Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

OUT·SIDE en el Centre d'Art Tecla Sala

  • Música
Lluïsa Espigolé
Foto: Oscar EscuderoLluïsa Espigolé
Publicidad

Time Out dice

El festival de músicas inusuales y nuevas creaciones nos lleva dos conciertos innovadores: el de Syntagma Piano Duo y el de la pianista Luisa Espigolé

Vuelve el ciclo de conciertos OUT·SIDE y, con él, un nuevo concepto: 'UNA', la presentación de propuestas de larga duración.
Como siempre, el festival es una oportunidad para entrar en contacto con músicas inusuales y con creaciones sonoras que no dejan indiferente. Es por eso que el viernes 22 de octubre, a las 20 h, podremos disfrutar de 'Trilogie für zwei Flügel'. Se trata de una obra de la compositora alemana Brigitta Muntendorf, de 50 minutos de duración, concebida para dos pianos, electrónica en vivo y cinta y formada por las piezas 'Key of presence', 'Kreis Increase' y 'Key of absence'. Una obra que irá a cargo de Syntagma Piano Duo, agrupación de música contemporánea, en colaboración con Ángel Faraldo, director artístico de la Fundación Phonos.
El sábado 6 de noviembre será el turno de 'L4DL4': una obra de 60 minutos que se estrenará en el festival y que ha sido creada por el compositor valenciano Pablo Carrascosa. Una pieza musical que es el resultado de una fructífera y larga colaboración entre Carrascosa y la pianista Luisa Espigolé, una de las intérpretes de música de nueva creación más reconocidas en España.
Reservad vuestras entradas gratuitas en teclasala@l-h.cat.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará