Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pantrocrator

  • Música
Pantocrator
Foto: Pantocrator Pantocrator
Publicidad

Time Out dice

La música de Pantocrator, joven banda de punk de Barcelona, ​​es un hostión con la mano abierta en la cara, aunque bajo un guante colorista y tachonado de memes. Píldoras efervescentes de sonido atemporal y melodías adictivas que se mueven entre el power pop y el garage-punk, con guitarras carnosas abrazadas a la voz rota de Marta Delmont, tan buenas y pegadizas que escuchas en bucle.

Delmont, que tiene un pasado de cantante de country-rock en inglés, se ha pasado al castellano para cantar, con lirismo asesino, las cosas que le ocurren a la juventud en las redes sociales y en las reales. Con gritos tan melódicos como llenos de mala leche, pasan por su vitalista apisonadora el ghosting, los imbéciles de la fotopolla en mano, las compras estúpidas en Amazon o los modernos elitistas fans del trap.

Tras tres EP's –“Villacapullos” (2019), “La masacre de putis” (2020) y “El chungo colectivo” (2021)–, Pantocrator presentará su primer disco de larga duración "Sálvame", un disco conceptual inspirado en los programas del corazón. Y llegan a la sala Upload con ganas de bronca y jugando en casa. Estáis totis avisad@s

Detalles

Dirección
Horas de apertura
21.30 h
Publicidad
También te gustará