Queen en el Palau

Música, Pop
Queen Tribute
1/3
Foto: Queen TributeQueen Tribute
Queen Tribute
2/3
Foto: Queen TributeQueen Tribute
Queen Tribute
3/3
Foto: Queen TributeQueen Tribute

Time Out dice

Revivid una de las bandas más legendarias de la historia con el espectáculo 'Break Free' de Queen Tribute en el Palau de la Música Catalana. ¡Serán todo hits!

La heroica 'We Are the Champions', la divertida 'I Want to Break Free', la romántica 'Love of My Life', la inmortal 'Bohemian Rhapsody'... Si os tuvierais que quedar con una, ¿cuál sería?
No es necesario que os rompáis la cabeza pensando, ¡porque con el espectáculo que os espera las tendréis todas!
El jueves 1 de julio a las 20.30 h, una de las mejores bandas tributo de Queen, Break Free, revolucionará el Palau de la Música Catalana con su nuevo espectáculo 'Queen Tribute'. 
Este increíble y emocionante espectáculo logra capturar la esencia y el sonido tan característico de la banda británica para hacernos revivir su mejor época, sus mejores himnos y su fuerza escénica. Y es que si hay algún rasgo que destaque de Queen Tribute, es que no solo son música; ¡también son show! Quedaréis impresionados por su energía sobre el escenario, sus movimientos, sus personalizaciones del icónico Freddie Mercury y su gran capacidad para ponerse el público en el bolsillo.
¡Conseguid vuestras entradas y calentad los motores para este homenaje!

Detalles

También te gustará