Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Red Hot Chili Peppers World Tour 2022

  • Música
Red Hot Chili Peppers
Foto: Live Nation
Publicidad

Time Out dice

La gira mundial de Red Hot Chili Peppers con el regreso de John Frusciante al grupo pasa por Barcelona el 7 de junio de 2022

Tras publicar un vídeo humorístico donde se insinuaba que esto podía suceder, se ha confirmado que la gira mundial de Red Hot Chili Peppers de 2022 pasará por Barcelona. Será el 7 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys y significa el regreso al grupo de John Frusciante, guitarrista de algunos de los discos más icónicos de los californianos, como 'Mother' s milk '(1989) y' Blood Sugar Sex Magik (1991), el álbum que los convirtió en un grupo masivo y del que se acaba de celebrar el 30 aniversario.

La gira, que arranca el 4 de junio en Sevilla, tiene Barcelona como segunda fecha y recorrerá 32 ciudades europeas y norteamericanas. Se han anunciado invitados especiales como A$AP Rocky, The Strokes, Beck, Anderson .Paak & The Free Nationals, HAIM y St. Vincent (aunque no se ha detallado en qué fechas y ciudades), mientras que Thundercat y King Princess abrirán algunos de los conciertos.

Las entradas salen a la venta el 15 de octubre a las 10 h en redhotchilipeppers.com.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará