Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reggaeton Beach Festival 2024

  • Música
  • Circuit de Catalunya, Fuera de Barcelona
Bryant Meyers
Foto: Reggaeton Beach FestivalBryant Meyers
Publicidad

Time Out dice

El mayor festival de reggaetón de Europa celebra su sexta edición en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Si solo pensáis en verano, sol, fiesta y, sobre todo, mucha música latina, este es vuestro festival. Por sexto año, vuelve a Barcelona el Reggaeton Beach Festival, que se celebra los días 20 y 21 de julio. Esta vez no será en la playa, sino en una nueva ubicación, el Circuit de Barcelona-Catalunya, que ya calienta motores para acoger a los cantantes que más lo petan en las listas de este género de música urbana.

¿Cuál es el cartel del Reggaeton Beach Festival?

El cartel del Tour 2024, porque es una gira que recala en doce ciudades españolas, está formado por Anuel AA (Puerto Rico), Justin Quiles (Puerto Rico), Bryant Myers (Puerto Rico), Tainy (Puerto Rico), Manuel Turizo ( Colombia), Maria Becerra (Argentina), Saiko (España), Tiago Pzk (Argentina), El Alfa (República Dominicana), Noriel (Puerto Rico), Nio Garcia (Puerto Rico), Álvaro Díaz (Puerto Rico), Chimbala (República, Dominicana), Dei V (Puerto Rico), y otros que todavía quedan por confirmar.

¿Cuánto cuestan las entradas del RBF?

Entre las entradas del festival hay varias opciones y paquetes para elegir. El abono general cuesta 125 euros para los dos días de festival y para poder estar en la primera fila del escenario los dos días, las entradas cuestan 155 euros. Hay también abonos premium y VIP con varias ventajas cuyos precios están entre los 175 y 250 euros.

Consulta qué otros festivales de música existen en Barcelona y en Cataluña en 2024.

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó

Detalles

Dirección
Circuit de Catalunya
Camino Mas Moreneta
Montmeló
08160
Precio
125-250 €

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará
También te gustará