Rock pels Xuklis

Música, Festival de música
Cartell Rock pels Xuklis
AFANOC

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Vuelve Rock pels Xuklis con el concierto de Querencia Animal. Los ingresos se destinarán a financiar la Casa dels Xuklis, que acoge familias de niños con cáncer

Por culpa de la pandemia hemos tenido que esperar más de la cuenta para volver a disfrutar de una nueva edición de Rock pels Xuklis, ¡pero ya la tenemos aquí! AFANOC hace muchos años que celebra esta fiesta para recaudar dinero para la Casa dels Xuklis, donde acogen a familias de todas partes que tienen niños enfermos de cáncer y tienen que venir a Barcelona a tratarse.

Los encargados de poner la música serán Querencia Animal, grupo en tributo a El último de la fila. El concierto será el 18 de abril de 20.45 a 22 h en la Sala Salamandra. El precio de la entrada son 12 €, que se destinarán a mejorar los recursos de la Casa dels Xuklis.

El concierto se realizará siguiendo las medidas sanitarias vigentes. Por eso, el aforo será limitado y se asignarán asientos a los asistentes. Además, la organización dispondrá de gel hidroalcohólico para todo el mundo.

Publicado

Detalles

Sitio web del evento https://afanoc.org/rock-pels-xuklis/
Teléfono del evento 932377979
También te gustará