Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sant Jordi al Palau de la Música

  • Música, Espacios de música
Orquestra Simfònica del Vallès, Palau de la Música
Foto: Paco Amate / Orquestra Simfònica del Vallès
Publicidad

Time Out dice

Ésta es la programación del 22 al 25 de abril en el Palau de la Música

La actividad en el Palau de la Música no se detiene y, por eso del 22 al 25 de abril presentan propuestas culturales y conciertos muy variados para todas las edades ya precios muy asequibles. Durante todo el fin de semana habrá actividades de Sant Jordi para los más pequeños como: 'La llegenda de Sant Jordi al Palau', un itinerario para visitar el Palau o el espectáculo 'Colors i més colors', en el que se hará un recorrido por la historia de la música con proyecciones de "mapping".

Para el viernes está programado el espectáculo de Mónica Rikić, artista electrónica, que a través del juego quiere proponer un espacio en el que tecnología y humanos cooperan a través de una escultura audiovisual que genera una melodía algorítmica infinita. También, está el concierto de piano de Lang Lang.

El día 24 de abril, se representará 'La passió de Sant Joan' con la Orquesta Barroca Catalana i el Cor de Cambra del Palau. Kebyart Ensemble actuará en la misma jornada en un concierto de saxos. Finalmente, para acabar el fin de semana en el Palau, el contratenor polaco Jakub Józef Orliński dará un concierto dentro del ciclo 'Palau Grans Veus'.

¡Estas propuestas son una buena manera de pasar el fin de semana y de vivir el día de Sant Jordi diferente!

Escrito por
Meritxell Palou

Detalles

Dirección
Precio
3 a 50 €
Publicidad
También te gustará