Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sónar 2023

  • Música, Dance y electrónica
  • Fira de Barcelona, Sants - Montjuïc
  1. The Blessed Madonna (Sónar 2023)
    SónarThe Blessed Madonna (Sónar 2023)
  2. BICEP (Sónar 2023)
    Sónar BICEP (Sónar 2023)
Publicidad

Time Out dice

El Sónar celebra su 30ª edición del 15 al 17 de junio de 2023 con Bicep, Fever Ray, Peggy Gou, Solomun, Oneohtrix Point Never, Honey Dijon, Laurent Garnier...

Acabamos de celebrar los 30 años de los Juegos Olímpicos y que sí, que vale, que cambiaron muchas cosas, pero es que este 2023 también celebramos el 30 aniversario del Sónar, el festival que puso Barcelona en el mapa de la electrónica mundial, cuando muchos todavía pensaban que era cosa de cuatro modernos. ¿Os lo podéis creer? Nosotros tampoco, porque no puede ser que treinta años de música de vanguardia hayan pasado tan rápido y porque esto significa que ya estamos en ese futuro lejano que nos esforzábamos en imaginar. ¿Y cómo es ese futuro?

66 artistas confirmados

Pues parece movido, porque de momento se presenta con 66 artistas confirmados de un programa que se centra en la vertiente más hedonista de la música electrónica de baile y, como siempre, en los sonidos más avanzados. Esto será los días 15, 16 y 17 de junio de 2023 en la Fira de Montjuïc  (Sónar de Dia) y los días 16 y 17 en la Fira Gran Via (Sónar de Nit) con nombres tan destacados de la música avanzada internacional como Bicep, Fever Ray, Peggy Gou, Solomun, Oneohtrix Point Never, Amelie Lens, Honey Dijon, Laurent Garnier, Shygirl, Richie Hawtin, The Blessed Madonna, Max Cooper, Kode9, Logic1000, Erika de Casier, Ryoji Ikeda y Lucrecia Dalt.

Talento de aquí

También habrá artistas de aquí que también forman parte de la vanguardia de la creación musical y visual como Marina Herlop, Claraguilar, Carles Viarnés con Alba G. Corral y Desert con Hamill Industries, entre otros. Además, habrá mejoras en el formato del Sónar de Dia y se ampliará el área expositiva del Sónar+D, donde se presentarán proyectos de sonido 360º y de realidades virtual y aumentada. Parte del futuro también tiene que ver con la inteligencia artificial, que es la tecnología con la que Sergio Caballero ha creado la nueva campaña del festival que rinde homenaje a las 29 campañas anteriores, siempre incisivas y atrevidas, siempre comentadas.

Todo lo que hay que saber del Sónar 2023

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Sitio web del evento
sonar.es/ca/2023
Dirección
Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina, s/n
Sants-Montjuïc
Barcelona
08004
Transporte
Espanya (Línies: L1-L3-FGC)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará