Sónar en IDEAL 2021: Raül Refree & Pedro Vian feat. Pedro Maia A/V set

Música, Dance y electrónica
Raül Refree
Foto: Raül Refree

Time Out dice

En un nuevo esfuerzo para reactivar los festivales después de estos meses de parón, Sónar presenta nuevos conciertos el 7 y 8 de octubre en colaboración con el centro de artes digitales IDEAL, en Poblenou.

Para la segunda entrega del ciclo, Sónar en IDEAL reúne dos referentes de la música electrónica experimental y el pop alternativo: Raül Refree y Pedro Vian en colaboración con el juego visual de Pedro Maia en un AV show inmersivo presentado en directo dos veces por día en pases programados a las 20 h y a las 22 h.

El espectáculo agrupa el talento de Raül Refree -músico, compositor y productor catalán que fusiona el rock experimental, el flamenco y la canción de autor– con Pedro Vian –director de Modern Obscure Music, una plataforma transversal que explora los límites entre diferentes disciplinas musicales– en un panorama visual diseñado a medida para este espacio por el artista portugués Pedro Maia.

Esta congruencia de artistas y estilos crea un mundo paralelo totalmente nuevo, dónde los asistentes escucharán música inédita, inspirada en el “fluir de la naturaleza, la incerteza del futuro y la importancia del presente” (Sónar).

Los conciertos son el preludio para las actividades programadas en el AI and Music S+T+ARTS Festival y el Sónar CCCB 2021. Un disparo de salida en un mes cargado de inteligencia artificial, música experimental y DJ sets con nombre de vanguardia.

Las entradas de los conciertos están a la venta en idealbarcelona.com.

Detalles

También te gustará