Sons de Nadal: Concierto de Litus

Música
Litus, sons de nadal, casa seat
CASA SEAT Litus, sons de nadal, casa seat

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Llega a CASA SEAT el artista Litus, inaugurando los conciertos especiales de Sons de Nadal

¿Queréis disfrutar de buena música de la mano del artista Litus? Os costará no mover el cuerpo con su fusión de rumba, jazz y pop, ¡todo un espectáculo! CASA SEAT vuelve a abrir sus puertas a la cultura de la ciudad con el ciclo de conciertos Sons de Nadal, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona. 
El 21 de diciembre tenéis una cita con el artista polifacético recién llegado de la banda de Late Motiv, del programa de Andreu Buenafuente, que viene a haceros disfrutar con su discografía propia y con algunas versiones navideñas que seguro no podréis parar de cantar. ¡Y no viene solo! Lo acompañará Jordi Belza, conocido artista de las mejores salas de Barcelona. ¡Un dúo musical que no os podéis perder! Aunque podréis disfrutarlo de forma presencial el aforo estará limitado a 65 personas, así que ¡sed rápidos y conseguir vuestras entradas a partir del 16 de diciembre. ¡Id apuntándolo en vuestra agenda navideña!

Detalles

También te gustará