Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Talents Jazz a la Pedrera

  • Música, Jazz
Pablo Martin Trio
Foto: JamboreePablo Martin Trio
Publicidad

Time Out dice

La azotea del edificio emblemático acogerá conciertos de jazz y música moderna del 2 de junio al 29 de julio

El ciclo cultural Talents Jazz a La Pedrera ofrece una experiencia de música en directo del 2 de junio al 29 de julio. Concretamente, la azotea de este edificio emblemático se convertirá en un escenario excepcional para una programación de jazz y música moderna del talento de Barcelona. Durante cada jueves y viernes de estos meses, pasarán por la azotea artistas como Víctor Carrascosa, Alba Alsina, Eddie Mejia Quartet, Pablo Martin Trio y muchos otros. Las entradas tienen un precio de 38 € e incluyen el concierto, una visita y una copa de cava.

La programación de junio cuenta con la música en directo de Liceu Jazz Group los días 16 i 17 de junio, de Eddie Mejia Quartet el 23 de junio, de Frankie Ramos Sextet el 24 de junio y de Eva Verde Quartet el 30 de junio. La cartelera de músicos para el julio está compuesta por Liceu Blam Collective el 1 de julio, Jazz Sebastian Band los días 7 y 8 de julio, Ensemble x Berlin-Barcelona el 14 y 15 de julio, Sara Terraza & The Black Sheep el 21 de julio, Santi de la Rubia Quartet el 22 de julio, Perico Sambet & Taller de Músics Ensemble el 28 de julio y Pablo Martin Trio el día 29 de julio. 

Talents Jazz a La Pedrera concentra talentos musicales, y colabora con el ecosistema cultural de la ciudad y con instituciones educativas de prestigio como el Conservatorio del Liceu y el Taller de Músics. Además, la experiencia también acerca a los espectadores el conocimiento de la obra de Gaudí, a través de una visita libre a la buhardilla de la Casa Milà.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Publicidad
También te gustará