Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Top Experience: Marco Mezquida en CASA SEAT

  • Música, clásica y ópera
Marco Mezquida
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

El 21 de enero, disfrutad de una experiencia gastromusical para dos personas con un concierto íntimo de Marco Mezquida y un menú degustación

¿Queréis disfrutar de una velada exclusiva en CASA SEAT para dos personas? Amantes de la música y de la gastronomía, el 21 de enero tenéis una cita en este edificio moderno de paseo de Gracia con Diagonal.
Marco Mezquida, uno de los pianistas más prometedores del panorama actual, iniciará esta experiencia con una audición íntima donde os podréis deleitar con su repertorio en un lugar preferente del auditorio de CASA SEAT: en la fila 0. Perfecto para conectar con las melodías de Mezquida.
Después de este momento musical, podréis saborear con un Menú Degustación compuesto por embutidos ibéricos con pan con tomate, el wrap de CASA SEAT elaborado con pollo “a l’ast”, manzana caramelizada y rúcula (¡exquisito!), las bravas de CASA SEAT con sus salsas caseras y brownie y fruta osmotizada AO para acabar con un sabor dulce en el paladar. Además, con esta experiencia también podréis disfrutar de una cesión exclusiva de uno de los vehículos de CASA SEAT durante 24 horas. Reservad ya vuestra entrada doble a 25 euros y dejaos llevar por una cita exclusiva.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará