Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tribut a Raffaela Carrà

  • Música, Pop
  • Luz de Gas, Sant Gervasi - Galvany
Tribut a Raffaella Carrà
Foto: Tribut a Raffaella Carrà
Publicidad

Time Out dice

Llega el tributo a Raffaella Carrà, un nuevo espectáculo de ritmo trepidante, con música y baile en directo

La figura de Raffaella Carrà y sus canciones despreocupadas marcaron una época. El tributo a la gran diva es un repaso con música y baile en directo de todos sus logros y coreografías. Será una única función el 19 de octubre a las 21:00 de la noche y tendrá lugar en la sala Luz de Gas de Barcelona.

La cantante y bailarina italiana Vanessa Grillone es quien da vida a Raffaella Carrà, junto a los bailarines que buscan plasmar fielmente el baile y la estética de los años 70-80, con coreografías pensadas y creadas para la ocasión, por el coreógrafo Víctor Rodrigo. Grillone acerca al público la figura de Carrà gracias a su marcado acento italiano, característico de la diva de los 80, y la caracterización fiel del personaje.

Además, el espectáculo es acompañado por una potente banda en directo con músicos de reconocida trayectoria nacional como D. Muñoz-Gnaposs, quien ha acompañado a la banda Jarabe de Palo en los últimos 6 años, Santi Úrsul, acompañante de Loquillo, o Micky Izquierdo, acompañante de Serrat.

Detalles

Dirección
Luz de Gas
Muntaner, 246
Sant Gervasi - Galvany
Barcelona
08021
Transporte
Gràcia (FGC)

Fechas y horas

21:00Hola RaffaellaLuz de Gas 15 €
Publicidad
También te gustará