Vida 2021

Música, Pop
Nathy Peluso
Foto: Sony Music Nathy Peluso

Time Out dice

El Vida 2021 será finalmente una edición km 0 por la dificultad de traer a artistas internacionales este verano y puede que se haga sin distanciamiento social

Vetusta Morla, Love Of Lesbian y Nathy Peluso encabezan el cartel del festival Vida 2021, que será una edición km 0 por las dificultades de contar con artistas internacionales este verano. Eso sí, tras el éxito de la prueba piloto en el Palau Sant Jordi, la organización ha anunciado su voluntad de celebrar el festival sin distanciamiento entre el público.

Hinds, Joe Crepúsculo, Stay Homas, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés y Ferran Palau son otros de los nombres que conforman el cartel de este mes de julio, que se completa con la programación electrónica del Vida Club y la los conciertos de la Daurada Beach Club.

El festival ha anunciado la voluntad de repescar los artistas internacionales para el próximo año y prevé hacer público el cartel del Vida 2022 el 5 de julio, es decir, una vez pasado el festival. Entre los artistas anunciados que no podrán estar ahora en el Vida y que se podrían reprogramar para el año próximo están Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Destroyer, Baxter Dury, alt-J y Damien Jurado, entre otros.

Todos los abonos del Vida 2020 serán válidos para el 2021, aunque a partir del 8 de junio se puede solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas en tickets@vidafestival.org.

Detalles

También te gustará