Flic Festival 2021

Niños, Actividades con libros
FLIC
Foto: FLIC / Tristan Perez-Martin FLIC

Time Out dice

El Festival de Literatura i Arts Infantil i Juvenil vive la literatura con un nuevo formato en esta 11ª edición

Todos hemos querido que nos lean cuentos y este festival es un elogio a los ratos compartidos y, sobre todo, a las historias que nos acompañan siempre: el Festival de Literatura i Arts Infantil i Juvenil llega al Museu del Disseny con nuevas propuestas artísticas para toda la familia y una novedad de formato: habrá dos grandes Cortocircuitos, uno de rosa y uno de amarillo.

En cada uno de ellos, las familias encontrarán varios retos y propuestas de arte, juego y literatura que les harán divertirse durante una intensa hora y media (cada día, se puede elegir entre 5 pases/horarios). Cada cortocircuito es diferente, y concluye con un espectáculo de pequeño formato o una sesión de cortometrajes. ¡Se trata de elegir uno y no mirar atrás! Este año habrá 40 libros seleccionados bajo el tema de este año, que son las ficciones. Cada cortocircuito tiene varios pases de 90 minutos: comienzan a las 10 h, 12 h, 15 h, 16.45 h y a las 18.30 h.

Además, este año del 15 al 19 de noviembre, el festival acogerá el FLICPRO Online con un programa específico para profesionales del sector.

Detalles

También te gustará