Món Llibre 2021

Niños, Actividades con libros Gratis
Mirador CCCB
Foto: Adrià Goula

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Será la decimosexta edición del festival literario infantil, que este año se celebrará en cuatro espacios de la ciudad y requerirá inscripción previa

El festival literario Món Llibre vuelve para presentar las novedades editoriales infantiles con un formato adaptado para cumplir con los protocolos sanitarios. De hecho, este año será necesario inscribirse previamente para asistir a las actividades, que se realizarán en cuatro espacios de la ciudad: el CCCB, la plaza Joan Coromines, la biblioteca Nou Barris y la biblioteca Poblenou-Manuel Arranz.

Este año, participarán cerca de cincuenta editoriales y varios viejos conocidos de la literatura infantil dinamizarán las actividades programadas. Algunos de los nombres más destacados son Joana Raspall, Josep Maria Folch i Torres, Antoine de Saint-Exupéry, Astrid Lindgren, Helen Oxenbury y Hans Christian Andersen. La ilustradora de esta decimosexta edición del Món Llibre será Amaia Arrazola.

Detalles

También te gustará