Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Món Llibre 2022

  • Niños, Actividades con libros
Mirador CCCB
Foto: Adrià Goula
Publicidad

Time Out dice

Será la 17a edición del festival literario infantil, que se celebrará en cuatro espacios de la ciudad

El festival literario Món Llibre acoge el 2 y 3 de abril las novedades editoriales infantiles y programa actividades infantiles gratuitas: por ejemplo, en la actividad 'T’agradaria ser escriptor/a? Un poema en una màquina d’escriure antiga' se vivirá la experiencia de utilizar una máquina de escribir, desconocida por las nuevas generaciones. Será el 2 de abril en dos sesiones, a las 11 y a las 16 h. También harán la actividad 'Casa! Fes d'arquitecte amb l'ajuda dels llibres'. Será el 2 y 3 de abril, de las 16 a las 19 h, en el CCCB, entre muchas otras actividades programadas en la web. 

Este año, el festival invita a una decena de ilustradores y a autores como protagonistas de una serie de entrevistas -de entre 30 y 40 minutos cada una-, donde presentarán sus libros y se hablará de su vida. La escenografía, que imita la de un plató de televisión, cuenta además con proyecciones vinculadas a cada entrevistado. Una actividad para que los jóvenes lectores conozcan a los escritores e ilustradores. Estarán presentes Joaquim Carbó, fundador de Cavall Fort y autor infantil y juvenil; Liliana Fortuny y Jaume Copons, autores de las series 'L'Agus i els monstres' y 'Bitmax & Co'; y Luisa Vera, ilustradora y autora del cartel del festival, entre otros nombres destacados del programa. 

Como los últimos años, el festival se celebra en cuatro espacios reconocidos de la ciudad: el CCCB, la plaza Joan Coromines, La biblioteca de Nou Barris y la biblioteca Poblenou-Manuel Arranz, donde los autores contemporáneos serán los protagonistas de esta edición. 

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
11 - 19.30 h
Publicidad
También te gustará