Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Shot of a group of young friends hanging out and having drinks together outdoors
Photograph: PeopleImages/Supplied

100.000 consumiciones gratis para reactivar la hostelería

Ron Barceló y Grupo Varma inyectarán 1.5 millones de euros a 1.500 negocios de todo el país

Por
Aitana Palomar S.
Publicidad

Para celebrar la reapertura de los bares, Ron Barceló ha lanzado la iniciativa 'Barceló By The Face' con la que regalará 100.000 consumiciones a más de 1.500 bares repartidos por toda España, para que los dueños de los locales puedan invitar a sus clientes a celebrar todo lo que no han podido en los últimos meses o, simplemente, a brindar por los reencuentros de estos días.

Esta es una de las acciones del plan de reactivación de la hostelería que están llevando a cabo Ron Barceló y Grupo Varma. Con la intención de ayudar al sector después de estos meses de pausa, las compañías van a inyectar 1.5 millones de euros en 1.500 negocios de todo el país.

Para conseguir de una de las 100.000 copas gratis, los consumidores únicamente deben acceder a la plataforma barcelobytheface.com, seleccionar un bar de su provincia y participar en el concurso. Los ganadores recibirán un código QR con el que podrán disfrutar de una bebida en el bar que hayan elegido e invitar a tres amigos para brindar junto a ellos. Cada usuario podrá realizar 3 intentos diarios hasta el 12 de julio.

Con el objetivo de “ponerle cara” a ‘Barceló By The Face’ y a los brindis del verano, la compañía ha creado una edición conmemorativa de su botella. El nuevo diseño, de fondo amarillo y siluetas de colores alegres, incluye expresiones divertidas como “¡Camarero!”, frases tiernas como “Te quiero” y deseos importantes como “Vive ahora”. Una iniciativa más para acompañarnos en los inolvidables reencuentros que se producirán tras los días de reclusión. 

NO TE PIERDAS: San Juan 2020: ¿podremos hacer verbenas y hogueras en Barcelona? 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad