Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 100.000 consumiciones gratis para reactivar la hostelería
Shot of a group of young friends hanging out and having drinks together outdoors
Photograph: PeopleImages/Supplied

100.000 consumiciones gratis para reactivar la hostelería

Ron Barceló y Grupo Varma inyectarán 1.5 millones de euros a 1.500 negocios de todo el país

Advertising

Para celebrar la reapertura de los bares, Ron Barceló ha lanzado la iniciativa 'Barceló By The Face' con la que regalará 100.000 consumiciones a más de 1.500 bares repartidos por toda España, para que los dueños de los locales puedan invitar a sus clientes a celebrar todo lo que no han podido en los últimos meses o, simplemente, a brindar por los reencuentros de estos días.

Esta es una de las acciones del plan de reactivación de la hostelería que están llevando a cabo Ron Barceló y Grupo Varma. Con la intención de ayudar al sector después de estos meses de pausa, las compañías van a inyectar 1.5 millones de euros en 1.500 negocios de todo el país.

Para conseguir de una de las 100.000 copas gratis, los consumidores únicamente deben acceder a la plataforma barcelobytheface.com, seleccionar un bar de su provincia y participar en el concurso. Los ganadores recibirán un código QR con el que podrán disfrutar de una bebida en el bar que hayan elegido e invitar a tres amigos para brindar junto a ellos. Cada usuario podrá realizar 3 intentos diarios hasta el 12 de julio.

Con el objetivo de “ponerle cara” a ‘Barceló By The Face’ y a los brindis del verano, la compañía ha creado una edición conmemorativa de su botella. El nuevo diseño, de fondo amarillo y siluetas de colores alegres, incluye expresiones divertidas como “¡Camarero!”, frases tiernas como “Te quiero” y deseos importantes como “Vive ahora”. Una iniciativa más para acompañarnos en los inolvidables reencuentros que se producirán tras los días de reclusión. 

 

NO TE PIERDAS: San Juan 2020: ¿podremos hacer verbenas y hogueras en Barcelona? 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising