El recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona acoge el Mobile World Congress desde 2006, el congreso más importante del mundo de este sector. A partir del 2025, el espacio acogerá por primera vez otra de las ferias más relevantes del mundo. Vitafoods Europe, el salón de la industria nutricéutica se instalará en la ciudad después de hacerse en Ginebra desde el año 1998. La feria celebrará su última edición en la ciudad suiza en mayo de 2024 para trasladarse a Barcelona, donde ocupará 80.000 metros cuadrados del recinto de Gran Via en la primavera de 2025. La llegada del evento quiere posicionar Barcelona como una de las ciudades más relevantes dentro del sector nutricéutico y reforzar su papel como una de las ferias de referencia del mundo. El Vitafods Europe se considera la mayor feria del sector de nutricéuticos, productos dietéticos y de biotecnología para la alimentación, que reúne a más de 1.000 empresas y 22.000 visitantes de más de 160 países. La vicepresidenta ejecutiva de alimentación de Informa Markets, Natasha Berrow, confesó que Barcelona tiene todas las cualidades para acoger la feria. Sin embargo, no es la primera vez que la ciudad acoge un acontecimiento de estas dimensiones; además del Mobile World Congress, la Fira de Barcelona también es el escenario escogido para celebrar otras ferias tan relevantes como Alimentaria, ISE, Seafood y MWC Barcelona, entre otros. NO TE LO PIERDAS: El Cirque du Soleil vuelve a Barcelona con su espectáculo más famoso (bajo una nu
Hola, Barcelona
Ha sido un año muy largo, ¿verdad? Después de los constantes confinamientos y desescaladas en todas las ciudades del mundo, estamos entrando en una temporada festiva esperada por todos. El distanciamiento social es un hecho que deberemos aceptar en un futuro inmediato y, por desgracia, eso significa un peligro para las tiendas y lugares locales que hacen que la vida en la ciudad valga la pena.
Por eso, durante las fiestas de este año, os pedimos que hagáis las compras en las tiendas locales para apoyar al comercio de vuestra ciudad. A lo largo de noviembre y diciembre, daremos apoyo a las empresas locales en ciudades de todo el mundo, utilizando nuestra plataforma para promover a los pequeños empresarios y sus tiendas locales.
A través de nuestras plataformas, llevaremos a cabo eventos digitales, con la colaboración de pequeñas empresas, para apoyar los diversos puntos locales en diferentes ciudades.
También te indicaremos los mejores regalos con los que podrás reconciliarte con la ciudad después de unos tiempos complicados, ya sea una chuchería de un productor local, un vale para una comida en un restaurante, una entrada para ver obras de arte de una galería independiente o entradas para un concierto en 2021. (Y por supuesto, también haremos todo lo posible para ofrecerte jugosas ofertas.)
¿Por qué? Porque nuestros editores han estado buscando lo mejor de la vida de la ciudad desde 1968. Sabemos que nuestras ciudades no son nada sin sus tiendas, restaurantes, cafés, bares, pubs, teatros, locales de música, clubes nocturnos, cines, galerías de arte –y el resto de locales–, todos ellos lugares administrados de forma independiente y que dependen de la regularidad y el gasto de los clientes.
Estamos decididos a ayudar. En mayo, lanzamos nuestra iniciativa Love Local para apoyar a los pequeños negocios que representan el alma de la ciudad. Y en esta temporada de fiestas, estamos intensificando la campaña.
Consigue más información sobre lo que estamos haciendo en los diferentes Time Out del mundo:
New York
Chicago
Los Angeles
Miami
Boston
Montreal
London
Madrid
Singapore
Hong Kong
Sydney
Melbourne
Estés donde estés, te ayudaremos a descubrir y apoyar los increíbles negocios locales que hacen grandes a nuestras ciudades.
A lo largo de 2020 y 2021, nos dedicaremos a apoyar y patrocinar las pequeñas tiendas y los distintos establecimientos de comida, bebida, arte y cultura. Nuestros editores en todo el mundo darán a conocer los negocios que necesitan tu ayuda, promocionarán los lugares que merecen tu apoyo, darán a las empresas una plataforma para llegar a nuevos clientes y descubrirán en nuestras plataformas los mejores lugares en las ciudades de todo el mundo.