Que en Time Out Market Barcelona se come muy bien no es ninguna novedad. Y ya sabemos que el dinero no hace la felicidad (y que la felicidad solo existe a ratos y es una construcción social fomentada por la sociedad de consumo y bla-bla-bla), ¡pero una buena comida te puede dejar levitando en un estadio de disfrute innegable! Y seguro que la serotonina recorrerá vuestros circuitos si unos explicamos que podéis ganar una tarjeta con 800 euros en consumiciones en el Time Out Market Barcelona participando en nuestro concurso de microrrelatos. Solo tenéis que mandarnos un pequeño cuento de 16 palabras a través de este formulario, en el que cada palabra empiece por cada una de las letras del lema ADEU FOMO HOLA TOMB (en este orden, por supuesto). Y, claro, se valorará que el microrrelato, que tiene que ser en catalán, haga alusión al Market o esté relacionado con el universo Time Out. Tenéis tiempo de enviarnos vuestra narración hasta las 23.59 horas del 30 de octubre de 2024. Venga, os pongo un ejemplo, y así exorcizo las ganas de participar (no podemos hacerlo quienes trabajamos en Time Out o estamos relacionados de alguna manera con la empresa: aquí tenéis las bases legales del concurso). Aquest Deliri Excel·lent Uneix Famílies Obreres, Masses Oprimides Hedonistes, Ofuscats Llargament Afamats, Tots Ovacionem Magnànimament Barcelona Vaya churro, ¿eh? Seguro que lo podéis hacer mucho mejor, y más si tenéis en cuenta que el jurado que decidirá el ganador está formado por el escrit
Hola, Barcelona
Ha sido un año muy largo, ¿verdad? Después de los constantes confinamientos y desescaladas en todas las ciudades del mundo, estamos entrando en una temporada festiva esperada por todos. El distanciamiento social es un hecho que deberemos aceptar en un futuro inmediato y, por desgracia, eso significa un peligro para las tiendas y lugares locales que hacen que la vida en la ciudad valga la pena.
Por eso, durante las fiestas de este año, os pedimos que hagáis las compras en las tiendas locales para apoyar al comercio de vuestra ciudad. A lo largo de noviembre y diciembre, daremos apoyo a las empresas locales en ciudades de todo el mundo, utilizando nuestra plataforma para promover a los pequeños empresarios y sus tiendas locales.
A través de nuestras plataformas, llevaremos a cabo eventos digitales, con la colaboración de pequeñas empresas, para apoyar los diversos puntos locales en diferentes ciudades.
También te indicaremos los mejores regalos con los que podrás reconciliarte con la ciudad después de unos tiempos complicados, ya sea una chuchería de un productor local, un vale para una comida en un restaurante, una entrada para ver obras de arte de una galería independiente o entradas para un concierto en 2021. (Y por supuesto, también haremos todo lo posible para ofrecerte jugosas ofertas.)
¿Por qué? Porque nuestros editores han estado buscando lo mejor de la vida de la ciudad desde 1968. Sabemos que nuestras ciudades no son nada sin sus tiendas, restaurantes, cafés, bares, pubs, teatros, locales de música, clubes nocturnos, cines, galerías de arte –y el resto de locales–, todos ellos lugares administrados de forma independiente y que dependen de la regularidad y el gasto de los clientes.
Estamos decididos a ayudar. En mayo, lanzamos nuestra iniciativa Love Local para apoyar a los pequeños negocios que representan el alma de la ciudad. Y en esta temporada de fiestas, estamos intensificando la campaña.
Consigue más información sobre lo que estamos haciendo en los diferentes Time Out del mundo:
New York
Chicago
Los Angeles
Miami
Boston
Montreal
London
Madrid
Singapore
Hong Kong
Sydney
Melbourne
Estés donde estés, te ayudaremos a descubrir y apoyar los increíbles negocios locales que hacen grandes a nuestras ciudades.
A lo largo de 2020 y 2021, nos dedicaremos a apoyar y patrocinar las pequeñas tiendas y los distintos establecimientos de comida, bebida, arte y cultura. Nuestros editores en todo el mundo darán a conocer los negocios que necesitan tu ayuda, promocionarán los lugares que merecen tu apoyo, darán a las empresas una plataforma para llegar a nuevos clientes y descubrirán en nuestras plataformas los mejores lugares en las ciudades de todo el mundo.