Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El mejor sushi de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'
Monster Sushi
Foto: Monster Sushi Monster Sushi

El mejor sushi de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'

Placeres japoneses con servicio de entrega en domicilio o con recogida en el propio local

Advertising

Ya hablamos de las mejores hamburguesas que se pueden pedir a domicilio o para llevar en Barcelona. Ahora es el turno de otra cocina especializada que ofrece sus servicios a domicilio y en 'take away': sushi!. Los mejores restaurantes de sushi de Barcelona, como todos, están cerrados temporalmente para consumo en su interior o terraza. Pero nada más fácil que encargar comida a domicilio o para llevar (que siempre sale un poco más barato y caminas un poco). Chequead esta lista de buen sushi que tiene el 'take away' en su ADN. 

NO TE LO PIERDAS: las mejores recetas de los chefs de Barcelona para hacer en casa

Wagokoro
Wagokoro
© Irene Fernandez

Wagokoro

Restaurantes Sant Gervasi - Galvany

Podemos afirmar que el menú del Wagokoro es una experiencia única. En el local podríamos contemplar la elaboración de los platos, pero tendremos que conformarnos con disfrutar de sus obras de arte comestibles en casa.

Una experiencia que no te puedes perder cuando visite Wagokoro es su menú. En este restaurante se puede disfrutar de la múltiple elaboración de platos que ofrecen, contemplando una mezcla de diferentes sabores en la boca. Aunque en este momento no podamos ir de manera presencial a Wagokoro, nos dan la oportunidad de llevaros sus platos a casa.

Podéis hacer el encargo a través de su WhatsApp en el 659 44 68 20 o llamando al 93 501 93 40.

Monster Sushi
Monster Sushi
Foto: Monster Sushi

Monster Sushi

Restaurantes Japonesa Esquerra de l’Eixample

Monster Sushi nació con una fuerte vocación de 'take away' de calidad. Eso sí, no seáis despistados: ¡su punto de recogida está en la calle Muntaner 155! No en el local de Gala Placídia. También tienen opción de 'delivery' en Barcelona  y alrededores.

Su servicio es de lunes a jueves de 13.30 a 15.30 y de 19.30 a 22.30. Los sábados y domingos puedes llamar de 13.30 a 16 y de 19.30 a 23 h. Y puedes hacer tu pedido en su web o llamar al 93 488 50 78.

Advertising

Ikibana

Restaurantes Brasileña Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Bun Sichi

Restaurantes Japonesa Eixample

Al Bun Sichi manda la destreza y la rapidez. Pero si deseas pedir comida para recoger, debes hacerlo con un día de antelación (la excelencia y lo ajustado de su precio lo vale).

Llama al 93 430 51 22 o escribe por WhatsApp al 658 87 51 26. Su horario es: de martes a domingo de 13 a 15.30 y de 20 a 23 h y su horario para llevar es de martes a sábado de 20 a 23 h. Los lunes está cerrado. 

Advertising

Nomo

3 de 5 estrellas
Restaurantes Japonesa Gràcia

El Nomo es un ejemplo perfecto de fusión con sentido, que consigue recetas coherentes e imaginativas. Mestizaje culinario a la española-japonesa del bueno. 

Y han puesto en marcha nomomoto.es, su propio servicio 'de delivery'. Su horario es de lunes a domingo de 12 a 15:30 y de 19 a 23 h y puedes llamar al teléfono 932 419 887. Os llevarán el pedido a casa, aunque si lo encargas para recoger te saldrá un 5% más barato.

Ekubo

Restaurantes Barcelona

Ekubo es esencia pura tradicional del sushi. Comprado cada mañana en los diferentes mercados de Barcelona y hecho con precisión y sin fusiones.

Han tenido que adaptar su carta, pero acaban de abrir su servicio a domicilio y puedes pedir lo que quieras, que te lo lleven a casa. Tienes una carta con una amplia variación de platos y si lo prefieres puedes ir tú mismo a buscar tu encargo. Llama al 934 884 278 o al 676 29 19 68. Su horario es de martes a sábado de 13 a 16 y de 20 a 23. Los domingos por la noche y los lunes está cerrado.

Advertising
Shunka
Shunka
©Scott Chasserot

Shunka

Restaurantes Japonesa El Gòtic

La mejor cocina japonesa en vivo y en directo. Cortan el sushi con la destreza de autómatas y la delicadeza de un samurai. Sencillamente, estamos ante una de las mejores barras de sushi de Barcelona. De momento no podemos disfrutar del show en directo, pero sí ofrece toda su carta para llevar: encarguen al 93 412 49 91 y al 93 342 48 77 y pase a recoger el pedido. También puede hacerlo por mensaje directo de Instagram al @SHUNKA_BCN

Sushi Fresh

Restaurantes Vila de Gràcia

'Fast food' de calidad. Y es que el sushi, en origen, era esto: comida de calle para matar el gusanillo. Con el tiempo este plato ha vuelto a convertirse en un producto casual, sin perder la calidad. Y Sushi Fresh ya nació como una empresa dedicada al pescado crudo de alta calidad, en formato para llevar. Tienen su propio servicio de reparto a domicilio, y puedes hacer el pedido a través de su web. Cada día de 12:30 h a 16:00 h y de 19:00 a 23:30 h. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising