Tiendas de regalos originales de Barcelona

Si apostáis por las piezas únicas, objetos de autor y otras creaciones singulares, visitad estas tiendas. ¡No saldréis con las manos vacías!

©Maria Dias

Que el presupuesto no os aleje de un regalo singular y original, de autor, sostenible. Con la selección impecable de estas tiendas triumfaréis seguro, y querréis tener excusas para hacer regalos todos los días del año.

RS Barcelona

La firma RS ha aterrizado en el Eixample y funciona como showroom de los productos estrella de la casa, los futbolines y mesas de ping-pong que reivindican el lema 'intense living' de la marca y admiten la personalización. El diseñador Antonio Pallejà firma el espacio de esta concept-store donde hacerse con objetos de diseño singular, de marcas como Native Union, Marshall, Zuzunaga, Utoopic, o la coreana Elevenplus, entre otros.

Leer más
Barcelona

OMG Barcelona

OMG BCN apuesta por los creadores y las marcas de casa: la ropa de Krizia Robustella, la cerámica de Miriam Cernuda, los abecedarios infantiles de Anna Tilche, los cojines de Cush, las joyas de Alba Casares y los anillos del estudio Mediodesign, hechos con impresora 3D, entre otras propuestas que se renuevan y cambian constantemente. Estas Navidades llegan cargaditas con los platos de José A. Roda y la cerámica de Krasznai, además de las Kokedamasoul y la papelería de Mr. Wonderful.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Advertising

Bon Vent

Sombreros, velas con forma de concha, alpargatas, cestas tejidas: Bon Vent está inspirada en el Mediterráneo, y cada metro cuadrado de esta pequeña tienda está decorado con amor y es un homenaje al mar y al lado soleado de la vida. En colaboración con artistas locales e internacionales, Bon Vent también vende juguetes artesanales, macetas pintadas y algunas piezas de ropa y joyería.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Zaoum

Para encontrar muebles, lámparas, bisutería y otros objetos especiales que datan de principios de siglo a mediados de los años 50 visitad Zaoum. En esta tienda, un negocio familiar con treinta años de trayectoria, tienen predilección por los productos bien diseñados que se encargan de restaurar y los materiales interesantes, como la baquelita a partir de la cual elaboran bisutería. En Zaoum reinvindican la capacidad de los objetos antiguos para seguir inspirando las creaciones contemporáneas.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Advertising

Colmado

Como una de aquellas tiendas llenas, pulcras, bonitas. Esto es Colmado. Aquí los protagonistas son la ropa y accesorios de diseño de largo recorrido: Manuel Bolaño, Anntian, Revisited Matters, los zapatos de Deux Souliers y los relojes de We Wood, los bolsos de piel de Väska, los colgantes cerámicos de Julieta Álvarez y las piezas atrevidas de Elke Kramer, entre otras.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Inventory

Tienda (y taller de enmarcación) con nombre de lista de los elementos más idóneos y deseados para decorar la casa. Desde muebles y lámparas de factura industrial hasta menaje de cocina -bolas de madera, teteras de China y tiffins, las fiambreras de la India británica- pasando por las esencias del papel de Armenia y la cosmética natural de la firma de Portland Maak Lab. Aquí no se olvidan de los creadores locales: encontraréis los cojines de Tutía de Barcelona, las libretas de Octaevo, los trofeos de Soft Heads, los insectos en madera de Raul del Sol y las tipografías de Free Art Society, además de los espejos convexos e hipnóticos de Alejandro de la Torre.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Advertising

Bramby Supply

Bramby Supply es una tienda-taller situada a dos pasos del Palacio de la Música. El pequeño escaparate despierta la curiosidad: ¿por qué sólo se exponen delantales? La respuesta es simple: los delantales de denim de Kuroki -con tirantes de piel cruzados en la espalda para descargar las cervicals- son el producto estrella de la casa, aunque Fernando Brambila, alias Bramby, también confecciona con un tejido tipo canvas disponible en varios colores. En este proyecto tan singular, Bramby ha hecho confluir sus dos grandes pasiones. Por un lado, los delantales, una pieza imprescindible para aquellos a quienes les gusta cocinar. Y por otro lado, está el denim, el tejido que viste desde que tiene memoria.

Leer más
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Oslo

Las osleñas, como se autodenominan las creativas al frente del proyecto Oslo, regentan el espacio que cobija una cuarentena de artistas y artesanos de Gràcia. Las ilustraciones de Sonia Pulido, los sombreros y toquilla de Darabil, las joyas de Carmen Payan, los corbatines de mitines y las piezas en piel de Kurtik son algunos de los creadores por los que apuestan por estas fiestas.

Leer más
Gràcia
Advertising

Olokuti

"Eco, bio, justo" es el mantra de la tribu Olokuti, que reivindica el comercio justo y la ecología desde su magnífico cuartel de Gràcia. Además del jardín que se esconde al final de la tienda-un refugio perfecto para tomar un té-, también sorprende su selección de productos, toda una demostración de cómo se avienen consumo responsable y originalidad.

Leer más

Moritz Store

La M-Store no es una tienda tradicional, sino un espacio que apuesta mucho por el diseño y con una temática que va cambiando dos o tres veces al año. Encontraréis todo lo que un aficionado a la cerveza y al vino necesita (libros especializados, jarras, gadgets) pero también todo tipo de piezas de coleccionista, un rincón de papelería, una selección de libros y otra de música y hasta todo las camisetas creadas por la Cervecera o las zapatillas Munich Moritz, entre otros modelos. También podréis comprar la cerveza artesana que se produce en la misma Fábrica o el delicioso pan Triticum.

Leer más
Sant Antoni
Advertising
Mostrar más

Críticas y valoraciones

3 comments
Rafa F

No esta en Barcelona pero envian a toda la peninsula www.lomasoriginal.es

Irene A

Iorana.

Carrer diluvi,10

(Gracia)

Barcelona