Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de regalos originales en Barcelona
Working in the redwoods
Foto: Maria Dias

Tiendas de regalos originales en Barcelona

Si apostáis por las piezas únicas, objetos de autor y otras creaciones singulares, visitad estas tiendas. ¡No saldréis con las manos vacías!

Advertising

Que el presupuesto no os aleje de un regalo singular y original, de autor, sostenible. En estas tiendas la selección es impecable y desearéis tener excusas para visitarlas y hacer regalos a menudo. Y si pensáis en grande, podéis visitar tiendas imprescindibles de mueblos y decoración de Barcelona; si apostáis por algo más efímero, pasad por las mejores floristerías de la ciudad.

 

NO TE LO PIERDAS: las tiendas más bonitas de la ciudad.

 

Bon vent
© Maria Dias

Bon Vent

Tiendas Boutiques Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Bon Vent está inspirada en el Mediterráneo, y cada metro cuadrado de esta pequeña tienda está decorado con amor y es un homenaje al mar. Aquí comparten protagonismo las pequeñas firmas locales e internacionales, y pueden encontrarse desde objetos decorativos de cerámica a cristalerías y vajillas antiguas, además de juguetes bonitos.

Zaoum
©Zaoum

Zaoum

Tiendas Decoración Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Para encontrar muebles, lámparas, bisutería y otros objetos especiales que datan de principios de siglo a mediados de los años 50 visitad Zaoum. En esta tienda, un negocio familiar con más de tres décadas de trayectoria, tienen predilección por los productos bien diseñados que se encargan de restaurar y los materiales interesantes con pátina.

Advertising
Working in the redwoods
Foto: Maria Dias

Working in the redwoods

Tiendas Barcelona

Espacio dedicado a la cerámica de Miriam Cernuda, donde también podréis encontrar piezas de madera de Secret Barry Things, desde cucharas hasta retratos en marquetería; la cosmética natural de Mamita Botanical; los cepillos de pelo de los suecos Iris Hantverk y la ropa de lino de la marca francesa Linge Particulier.

Nuovum Elisabets
Foto: Nuovum

Nuovum

Tiendas Barcelona

A cuatro pasos del Nuovum original (en la calle Pintor Fortuny hasta enero del 2020) ha abierto una nueva ventana al mundo del diseño ideal para mentes curiosas y inquietas. La filosofía y puesta en escena hace que reconozcamos la mano de Jose Sevilla y su equipo, que nos acercan a los mejores accesorios y complementos de autor del mercado.

Advertising
Clay
© Maria Dias

Clay

Tiendas Barcelona

Clay es una tienda de 'lifestyle' instalada en unos bajos de una finca del siglo XVI del barrio del Born. Es vuestro destino si buscáis piezas de alfareros de Almería, objetos de vidrio soplado provenientes de Siria, los tejidos, originarios de Turquía y las cestas hechas en el marco de un proyecto de reinserción de mujeres en Bangladesh.

OMG BCN 2
Foto: OMG BCN

OMG BCN 2

Tiendas Barcelona

40 metros separan la tienda original de OMG 2, pero la gracia es que las tiendas de Estrella y Iu sólo comparten una veintena de referencias. Aquí dedican una pared entera a la ilustración y cuentan con los productos de cuero reciclado de Walk with me, la línea elegante de Wouf, la ropa para el hogar de Agustina, los jarrones de Plec Metalgoods y las riñoneras de Jarapa.

Advertising
Colmado
©Maria Dias

Colmado

Tiendas Diseñador Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Como una de aquellas tiendas llenas, pulcras, bonitas. Esto es Colmado. Aquí los protagonistas son la ropa y accesorios de diseño de largo recorrido: Manuel Bolaño, Anntian, Revisited Matters, los zapatos de Deux Souliers y los relojes de We Wood, los bolsos de piel de Väska, los colgantes cerámicos de Julieta Álvarez y las piezas atrevidas de Elke Kramer, entre otras.

COCO. Concept Deco & Co

Qué hacer Barcelona

Espacio multidisciplinar, tienda de muebles y diseño de complementos y coworking situado en una nave del Raval que antiguamente había acogido la Sociedad Barcelonesa de Fundición.

Advertising
RS Barcelona
© RS Barcelona

RS Barcelona

Tiendas Barcelona

RS Barcelona es el showroom de los productos estrella de la casa –los futbolines y mesas de ping-pong que reivindican el lema 'intense living'– pero también ponen a vuestra disposición objetos de diseño singular, de marcas como Native Union, Marshall, Zuzunaga, Utoopic, o la coreana Elevenplus, entre otros.

Olokuti
Foto: Edgar Ortiz

Olokuti

Tiendas

"Eco, bio, justo" es el mantra de la tribu Olokuti, tienda que reivindica el comercio justo y la ecología desde su magnífico cuartel de Gràcia. Sorprende su selección de productos: desde ropa y accesorios a complementos que ayudan a reducir el plástico, como el cepillo de dientes hecho de bambú, bolsas orgánicas y palillos para las orejas de algodón.

Advertising

Verdejade

Tiendas Gràcia

Verdejade es un espacio de Gracia que da apoyo a artistas y creadores locales; la ilustración tiene un papel protagonista, con serigrafías y originales de autoras como Flavita Banana, Paula Bonet y Sonia Pulido, y periódicamente organizan exposiciones. Pero en Verdejade, Eugenia Molina también elige objetos especiales, piezas de diseño e iluminación contemporáneas y accesibles.

Chandal
© Chandal

Chandal

Tiendas Electrónica Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La fotografía y los objetos de diseño comparten protagonismo en Chandal, tienda nacida en el Raval y siempre ávida de nuevas tendencias. Además de rescatar cámaras antiguas disponen de los nuevos modelos de Polaroid y diferentes tipos de carrete, y también ofrecen servicios de revelado. Pero aquí también encontraréis artículos de decoración de creadores locales como Octaevo, Matagalan, La Mandanga, Sergio Mora, y de marcas como Hay, Penco, Baggu y Playforever. Y entre objetos chulos, los pequeños también encontrarán su juguete.

Advertising
Casa Atlântica
©Maria Dias

Casa Atlântica

Tiendas Barcelona

Estudio de interiorismo convertido en una tienda-taller donde traen objetos singulares de Galicia y Portugal, como las vajillas de cerámica pintada a mano, las luces vintage o pequeños juguetes de madera.

Espai Joliu
Foto: Maria Dias

Espai Joliu

Tiendas Sant Martí

Joliu es una palabra risueña, y también es el nombre de una planta de bulbo emparentada con el jacinto que florece de abril a junio en los Pirineos. Es el nombre de la 'concept-store' dedicada a las plantas, la ilustración y el diseño también es galería y cafetería.

Advertising

Fantastik

Tiendas El Gòtic

Un bazar extraordinario, una puerta a los objetos cotidianos de otros países, que descontextualizados toman una dimensión más lúdica. Podéis encontrar un poco de todo de lugares tan dispares como la India, México y Romanía. Una bandeja, una silla, una imagen religiosa, un póster, hule de flores, copas, letras de madera… Fantastik sería la versión más desenvuelta y exótica de las tiendas 'mainstream' de objetos decorativos.

Hey Studio
Foto: Time Out Barcelona

Hey Studio

Tiendas

Hey son colores, formas y diseño gráfico, tres elementos que se materializan en su primera tienda física del estudio de diseño. El reclamo son los pósters impresos en giclée y además están las colaboraciones con la firma de alfombras Hidraulik y los juguetes de Pap Yay, más las incursiones de Hey en el textil y muebles como los de los valencianos Missana.

Advertising
Grey Street
Foto: Maria Dias

Grey Street

Tiendas El Raval

Si cruzáis la puerta de Grey Street encontraréis desde papeles antiguos hasta cerámica con DO granadina, las libretas de Ask Alice y otros creadores, los anillos animales de Michi Roman, recortes de ropa colorista, imanes para la nevera, fotografías, litografías... Una preciosa tienda de regalos para encontrar inspiración a partir de 1 euro.

La Llama
© Maria Dias

La Llama

Tiendas Barcelona

Tienda especializada en humor, tal vez a escala mundial, porque se acercan a la disciplina de forma transversal (y seria, añadimos). Tienen libros que utilizan herramientas humorísticas, de Miguel Noguera a Kakfa, pasando por revistas de los años 70 como 'Hermano Lobo'. También tienen una buena selección de artículos de broma y objetos de diseño, con protagonismo para el merchandising de David Shrigley o las ediciones de Seletti. Finalmente, funcionan como galería y acogen talleres de stand-up. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising