Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Monstera
MonsteraMonstera

100 plantas gratis cada día en este mercado botánico efímero en el Poblenou

La 'pop-up' de Monstera, en Barcelona del 11 al 13 de junio, anuncia miles de ejemplares y "descuentos salvajes"

Por Mar Baró
Publicidad

¿Recuerdas Monstera, la tienda 'online' de plantas de interior que revolucionó Instagram con el sorteo de dos plantas al mes para toda la vida? Pues este mes de junio organiza un mercado efímero en Barcelona en el que anuncian "descuentos salvajes" y regalarán 300 plantas: un ejemplar de Oxalis Triangularis a los 100 primeros clientes de cada uno de los días del evento.

El mercado Monstera on Tour, una 'pop-up' que promete "miles de plantas exclusivas llegadas de los mejores cultivos de todo Europa", se celebra del 11 al 13 de junio en la calle Marià Aguiló, 28 (Poblenou).
¿Los cabezas de cartel? CaladiumSyngonium VariegataAlocasia DragonBegonia PinkConniograme Cebra, Monstera Deliciosa, Syngonium Red Heart y muchas más con ganas de darte un poco de vida al pisito. Si quieres ser de los primeros apunta bien los horarios: viernes 11, de 16 a 20 h, y sábado 12 y domingo 13, de 10 a 20 h.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en junio

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad