Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cosas para hacer en Barcelona en junio
foguera

Cosas para hacer en Barcelona en junio

Exposiciones, conciertos, teatro, fiestas... Junio llega cargado de actividades interesantes. ¡No te pierdas nada!

Advertising

Junio es un gran mes. Empieza el verano –y queda menos para las vacaciones–, se celebra la verbena de San Juan, hay más actividades al aire libre y tenemos más ganas de salir de casa. Si os faltan ideas, aquí tenéis un centenar entre exposiciones, festivales, ferias, fiestas y conciertos, ¡y muchas de ellas son gratis!

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona.

Actividades en la ciudad

Sant Joan

Verbena de San Juan

Vuelve la noche del fuego a Barcelona. Como cada año, la noche de San Juan –la más corta del año– se celebrará en la ciudad con todo tipo de actividades, fiestas y, sobre todo, muchos fuegos artificiales y fuego. Una opción clásica es acercarse a las playas de Barcelona, donde miles de personas celebran San Juan hasta que sale el sol.

Mercados del fin de semana

Tiendas Mercados y ferias

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Conciertos

Metronomy [CANCELADO]

Música Pop Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou

Metronomy presentan en sala su sexto disco, 'Metronomy forever' (2,019), en el que se dejan de historias y nos vuelven a convencer a base de pop sintético infeccioso.

Princess Nokia [APLAZADO]

Música Rap, hip hop y R&B Bikini, Les Corts

La polifacética artista de Nueva York vuelve a Barcelona con su mezcla de hip hop, ritmos tribales y R&B, y sus dos últimos discos, publicados ambos a finales de febrero, 'Everything sucks' (2020) y 'Everything is beautiful '(2020).

Más conciertos de junio
Recomendado

    También te gustará

      Advertising