Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nikon
Photograph: Unsplash/Li Shanting

11 cursos online de fotografía y vídeo gratis por tiempo limitado

Nikon ofrece durante 9 días consejos de expertos sobre fotos de viajes, la macrofotografía y la fotografías de paisajes, entre otros temas

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

Uno de los regalos de Navidad para los amantes de la fotografía ha llegado con un mes de antelación. Si eres de los que pierdes la noción del tiempo con una cámara en las manos, los cursos online de Nikon serán tu nueva distracción preferida. La marca japonesa ha presentado una iniciativa orientada a todos los aficionados en el uso del flash y en la grabación de momentos, disponible desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre. La propuesta de Nikon consiste en ofrecer hasta 11 vídeos, realizados por expertos, con la intención de dar una mayor formación en términos de fotografía y vídeo.

Cursos gratuitos y subtitulados

Los vídeos están dirigidos, sobre todo, a aquellas personas que están dando los primeros pasos en el mundo de las cámaras, aunque los fotógrafos más experimentados también encontrarán contenidos interesantes. Cada grabación desarrolla temáticas diferentes: por ejemplo, la realización de fotos de viajes, la fotografía a niños y mascotas, la iniciación a la macrofotografía, la filmación, una breve introducción a las cámaras reflex y fotografías de paisajes.

Además, el curso es totalmente gratuito. Para conocer lo que esconde cada cápsula de vídeo, sólo deberás registrarte en la web de Nikon School. A partir de aquí, tú mismo decides qué día coges papel y bolígrafo para apuntar todos los trucos y métodos que te enseñarán los expertos de cada materia de una forma dinámica y didáctica.

No te lo pierdas: Las mejores exposiciones de fotografía

Últimas noticias

    Publicidad