Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

13 hoteles monumento de Barcelona realizan visitas guiadas gratis sólo tres días

Del 24 al 26 de noviembre se podrán visitar hoteles 'monumento' de la ciudad y descubrir su arquitectura

Eugènia Güell
Escrito por
Maria Llinares
Traducido por
Eugènia Güell
Publicidad

¿Cómo son los hoteles más emblemáticos de la ciudad? ¿Qué joyas de la arquitectura guardan? Si habéis pasado por delante de edificios como Le Méridien de la Rambla o el Catalonia Eixample 1864 y os habéis hecho estas preguntas, encontraréis las respuestas del 24 al 26 de noviembre. El Gremi d'Hotels de Barcelona ha organizado la primera edición de Rutas por los Hoteles Monumento de Barcelona, ​​un itinerario gratuito a 13 hoteles de la ciudad para descubrir cómo es su arquitectura y las características que les hacen joyas locales.

Los edificios que han elegido tienen la distinción de 'monumento' que se otorga a aquellos hoteles que tienen una historia dentro de la ciudad, y el Gremio considera que son de una riqueza arquitectónica distintiva. Barcelona cuenta con 20 hoteles 'monumento' y, entre ellos, los visitantes podrán descubrir la muralla romana y la torre de defensa del Mercer Hotel Barcelona, ​​el edificio del siglo XVIII donde está el Hotel Duquesa Suites y la colección de arte del Claris Hotel & Spa.

Visitas el 24 de noviembre:

Arai 4*S Monument 

Bagués 

Catalonia Eixample 1864 

Claris Hotel & Spa GL  

Continental Palacete

Granados 83 

Hotel España Ramblas 

Hotel Miramar Barcelona 

Le Méridien Barcelona

Visitas el 25 de noviembre:

Duquesa Suites 

- Iberostar Selection Passeig de Gràcia

Mercer Hotel Barcelona 

Visita el 26 de noviembre:

Gran Hotel La Florida 

Aunque la entrada es gratuita, es necesaria inscripción previa en la web de Més que Hotels y los horarios de visita a todos los edificios son a las 18.30 h, las 19 h, las 19.30 h y las 20 h.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas por hacer gratis en Barcelona

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad