Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 disfraces originales para hacer en menos de una hora

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si eres de los que tienes la maravillosa habilidad de dejar para el último momento el disfraz de carnaval leer este artículo te podrá ayudar. Si eres de los que te pasas los días previos al Carnaval diciendo "ui yo paso de disfrazarme" pero el mismo día te ves arrastrado por las ganas de salir y transformarte, este es el artículo que necesitas. Es así, el Carnaval, como el día de Nochevieja o la boda de tu amigo de la infancia, nunca apetece, pero cuando estas a pocas horas del evento, te entran las ganas repentinas y le encuentras la gracia. Quedan pocas horas para que salga a la calle tu vecino, los padres del colegio y hasta tu suegra con una peluca en la cabeza, no te quedes atrás y desfrázate con una de estas ideas originales y fáciles de hacer:

1. La censura está de moda

Busca un cartón que te tape, le dibujas unos recuadros y los pintas con distintas tonalidades de color carne, te cuelgas una esponja y listo. Autocensura aplicada y disfraz de horario protegido. Las chicas de las fotos se añadieron un rombo en la cabeza, es todo lo que necesitas para pasar de ser persona humana a ser personaje de Los Sims mientras se duchan.

Disfraz de desnudo censurado / Sims
Disfraz de desnudo censurado / Sims

2. Búscame en Google Maps

Hemos encontrado el disfraz definitivo para una pareja romántica y de la generación 'millennial'. Uno puede ser el punto de origen y el otro el destino. ¿Hay mejor metáfora del amor en la era de los móviles inteligentes? Además de que os quedaréis con la gente, podéis poner la dirección de vuestra casa (versión solteros) y ahorraros tramites incomodos en el momento de ligar. Por cierto, se elabora en menos tiempo que ir del Tibidabo a Poblenou en bus.

Disfraz de Google Maps
Disfraz de Google Maps

3. El placer del Carnaval

El producto más vendido en Internet merecía tener su versión carnavalera y, una vez, más ha arrasado en vendas. Esta semana una empresa de distribución de disfraces anunciaba que había vendido una media de 45 disfraces de Satisfyer al día. Si eres de los que te has visto afectado por la falta de 'stock', no te preocupes, ponle ingenio que no es un disfraz difícil.

Disfraz de Satisfyer
Disfraz de Satisfyer
FOTO: Ponteareas Don Disfraz

4. Araña como Rosalía

Es la diva del momento y no será raro encontrar ejércitos de chicas y chicos disfrazados de ella. No sólo por su fama y talento sino por ser relativamente fácil parecerse a ella. Su mayor elemento son las uñas, así que con que te pongas unas pinzas de la ropa o las manos de Eduardo Manostijeras decoradas te valdrá para parecerte a la artista catalana. Añádele una peluca voluminosa morena, un chándal y mucho arte que puede que hasta te pidan algún autógrafo.

5. Banksy por fin de carne y hueso

¿Tienes ropa negra que quieras tirar y pintura blanca? Es todo lo que necesitas para hacer un homenaje al anónimo artista urbano Banksy a la vez que apuestas por una propuesta original y sencilla.

Disfraz de obra de Banksy
Disfraz de obra de Banksy

NO TE LO PIERDAS: Carnaval en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad