Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 nuevos emoticonos de Whatsapp que necesitarás utilizar ya
whatsapp 2019
FOTO: WhatsApp

5 nuevos emoticonos de Whatsapp que necesitarás utilizar ya

Advertising

Parece mentira pero Whatsapp y Unicode, la organización que decide cuáles son los emoticonos que entran a formar parte de todas las redes sociales y servicios de mensajería, consiguen ser noticia cada vez que presentan los nuevos fichajes que pasan a formar parte de la larga lista de 'emojis'. 2019 ha empezado fuerte por lo que hace a cantidad, hasta 230 con todas su variedades de color y género, y calidad, por fin introduce personas con discapacidades físicas, masculiniza a la flamenca o considera familia a parejas de dos mujeres o de dos hombres. ¡Emoji-adelanto en camino!

1. Por fin, va todo sobre ruedas

Aunque nos alegremos, no podemos dejar pasar que la aplicación de mensajería llega tarde. Hace más de 10 años del lanzamiento de Whatsapp para que una persona sorda, un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía estén junto con las que no tienen ninguna discapacidad física. Igual de grave es que las parejas del mismo sexo no estuvieran, hasta ahora, en el mismo saco de 'familia'. Celebramos que a partir del 5 de marzo aparezcan todos ellos en nuestros móviles porqué, estos pequeños y, literalmente, minúsculos dibujitos, también ayudan a la inclusión de minorías en la sociedad.

emojis 2019

 

 

 

 

 

 

 

Emoticono de personas con oído con audífono

 

Emoticono de personas con oído con audífono
FOTO: WhatsApp

 

 

 

 

 

2. Victoria Beckham sale del grupo

Puede que a estas alturas la ex-Space Girls y diseñadora de ropa ya está huyendo de las novedades de Whatsapp y esté eligiendo otras opciones para hablar con sus contactos. Su peor pesadilla se hará realidad este 2019 con la introducción del 'emoji' del ajo. ¡Viva! A este pequeño gran alimento también le acompañan las novedades de la cebolla, los gofres (¿en serio no estaban?), la mantequilla o el cubito de hielo.

Emoticonos de gofre y mantequilla

 

3. ¡La pereza se lo merece!

¿Que hay más vital que la pereza y con ella, el bostezo agradable de un despertar cualquiera o de una reunión eterna? Ya está aquí, ha llegado el emoticono redondito y amarillo que sufre de sueño. Nos representa tanto que no puede ser posible que se haya tardado tanto a inventar. Igual que el adorable perezoso, el animal que más se parece al humano un domingo por la tarde. Tenía que estar y lo acompañan otras novedades del mundo animal como el zorrillo, el flamenco o el orangután.

 

 

4. Pezqueñines sí

No sabemos porqué pero es de las novedades que se ha llevado más aplausos. Estamos hablando del emoticono que con la mano expresa "un poquito". Es divertido y todos sabemos que le vamos a dar mucha utilidad cuando queramos, por ejemplo, pedir un café corto, hablar de un compi de clase que no es muy listo o describir el tamaño de... nuestro click de Playmobil favorito.

 

 

 

5. No llores por mí Argentina

Messi y el Papa Francisco tienen otro motivo para dar gracias a los dioses de los emoticonos. Ha llegado para todo el mundo pero, especialmente, para ellos (y sí, también para Uruguayos y Paraguaios) su complemento perfecto: el mate. Esta famosa bebida aterriza con otros objetos como el yoyo, un paracaídas, un chaleco de seguridad o los rickshaw (tuc tuc)

 

Emoticono de personas con oído con audífono

 

Emoticono de falafel y mate
FOTO: WhatsApp

 

 

 

 

 

 

Todas estas novedades llegan después de haber sido seleccionadas de entre miles de propuestas enviadas por usuarios en todo el mundo, quienes debían explicar las razones por las que debían ser incluidos en el listado y otros datos. Disponer de estos nuevos emoticonos a partir del 5 de marzo exigirá tener la nueva versión de la aplicación y, de esta forma, disponer de un Whatsapp más divertido y sobretodo más inclusivo.

 

TE GUSTARÁ: Ayúdanos a hacer que Barcelona sea la ciudad más divertida del mundo

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising