Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

5 versiones de la cabecera de 'Juego de Tronos' que te encantarán

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

Seguro que todos los que vemos 'Juego de Tronos' hemos omitido alguna vez su introducción por diferentes razones: porque la hemos visto miles de veces, porque es muy larga, porque no podemos esperar más para descubrir a quién matarán en el capítulo de turno... ¡Pero eso no quiere decir que no nos encante! Desde que empezó a emitirse en 2011, la introducción de esta afamada serie ha sido replicada de todas las maneras existentes (¡han llegado a entonarla hasta gatos!). Así que hemos seleccionado cinco de las mejores recreaciones para que vayáis calentando motores antes del estreno de la última temporada. ¡A ver que os parecen!

1 - Versión de Oreo

La primera de las opciones que queremos que conozcáis es la que ha a recreado la conocida marca de galletas Oreo. La introducción es prácticamente igual, solo con una diferencia: ¡todos los paisajes están hechos de galletas! No sabemos si esta versión calmará vuestras ansias de ver la última temporada, pero lo que seguro que consigue es que os entre el apetito. ¡A ver si sois capaces de aguantar la tentación!

2- Versión Europea

Puede que los habitantes de Poniente sean las personas más desventuradas que hayamos visto nunca. ¡Los enemigos les salen de debajo de las piedras! Dragones, caminantes blancos, reyes dementes o cualquier habitante de esas tierras que tenga un mal día... Sin embargo, seguro que muchas veces habéis pensado que sería genial poder vivir entre ellos. ¡Pues esta recreación os acercará un poco a esta experiencia! En este caso la introducción está hecha con ciudades Europeas ¡y Barcelona está entre ellas!

3 - Versión de los 90's

Fue la época de la liberación de Mandela, la formación de la banda de rock alternativo Oasis, la publicación del primer libro de 'Harry Potter', la aparición de Botero en el ámbito artístico sudamericano y mundial... ¿A quién no le gustaría volver a los 90? ¡La introducción de 'Juego de Tronos' se suma a este sentimiento! Os traemos esta versión que os hará viajar a tiempos más simples y felices. 

4 - Versión 'Los Simpsons'

Posiblemente sea la única serie que ha llegado a caricaturizar semejante cantidad de artistas, actores, películas y series (¡y en este caso 'Juego de Tronos' no será menos!). En su momento, la famosa serie televisiva de Matt Groening también se sumó a la ola de recreaciones de la introducción de GOT y, como suele pasar con 'Los Simpsons', ¡nos ha encantado! Solo te chivaremos que el malo de esta versión suele cruzar los dedos cuando tiene entre manos un plan diabólico...

5 - Versión Super Mario World

Seguro que cuando escucháis el nombre Mario os viene a la cabeza esa melodía tan peculiar que salía de la Game Boy cuando estrenabais uno de sus juegos. Pues también os traemos una introducción de 'Juego de Tronos' al estilo del heroico fontanero italiano. En esta versión, los personajes varían un poco... En cambio de Lannisters o Caminantes Blancos, nos encontramos con enemigos como Bowser o Big Boo. 

NO TE LO PIERDAS: El nuevo tráiler de 'El Rey León' ya es un fenómeno viral

Últimas noticias

    Publicidad