Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El nuevo tráiler de 'El Rey León' ya es un fenómeno viral

Hada Macià
Escrito por
Hada Macià
Publicidad

A 100 días del estreno, Disney acaba de lanzar un nuevo tráiler del remake de 'El Rey León' que ya tiene casi 600.000 visualizaciones en YouTube en su versión inglesa. Y no es de extrañar, porque a diferencia del tráiler anterior, este nos muestra imágenes de casi toda la película. Además, empieza sin rodeos, dejándonos ver en una de las primeras escenas al enemigo principal de Simba, Scar, que en el otro tráiler echamos en falta. ¡Échale un vistazo!

La película, como vimos en el tráiler anterior, no se desmarca del film de 1994. Sin embargo, el modo de plasmar a los personajes es impresionante y, ya solo por eso, parece que valdrá la pena acudir a las salas de cine. Los animales recuerdan a su versión de carne y hueso, algo que ya pudimos presenciar en el remake de 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau, que también lleva la dirección de esta nueva producción. ¡Parece que te van a echar el aliento a la cara!

FOTO: Disney

El vídeo empieza con una escena en la que aparecen dos cachorros de león rodeados de hienas y la voz de Scar explicando que la vida no justa para todos... Parece una explicación del cruel destino que sufrió este villano, que le hizo arrastrar durante toda su vida una cicatriz en el rostro. ¡Lo descubriremos pronto! También vemos otros personajes, como Mufasa, Nala, Timón y Pumba. Estos dos últimos entonando en la parte final del videoclip la famosa canción 'The Lion Sleeps Tonight'. 

FOTO: Disney

La película se estrenará el 19 de julio de este año y contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Alfre Woodard, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, Keegan-Michael Key y John Oliver en su versión inglesa. ¡Nos morimos de ganas de ver el resultado!

NO TE LO PIERDAS: El TOP 5 de la cartelera de cine

Últimas noticias

    Publicidad