Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
After-work
Foto: ShutterstockAfter-work

Abre el primer 'afterwork' perruno de Barcelona

'Hot Dog Babies' acoge dueños y perros los miércoles en la terraza del hotel Kimpton Vividora

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Decimos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero si cuando sales del trabajo te hacen elegir entre ir al parque a pasear o sentarte en una terraza a tomar algo... probablemente elegirás la segunda opción (tal vez con un poco de culpabilidad, y te prometerás a ti mismo que al día siguiente te levantarás temprano para dar un paseo de calidad con tu amigo peludo).

El problema es que hacer un 'afterwork' es un plan que no suele ser compatible con pasar un buen rato con tu perro. O eso es lo que creíamos hasta ahora. El hotel Kimpton Vividora, un hotel de diseño en el barrio gótico, ha puesto en marcha un 'afterwork' ideado expresamente para que vayas con tu mascota. Bajo el título 'Hot Dog Babies', cada miércoles a partir de las 18:30 h se puede disfrutar de música, bebida, platos especiales y de las vistas del casco antiguo de la ciudad.

El menú de este evento 'dog-friendly' te hará salivar: encontrarás platos como el hot-dog de pollo "asado"; o el helado de manzana e hinojo con paraguayos. Evidentemente, también habrá delicias y helados para perros, porque al Kimpton Vividora no discriminan y quieren que la tarde sea tan enriquecedora para ti como para tu perro.

Además, los expertos cocteleros del equipo de Kimpton Vividora han diseñado una bebida expresamente para esta ocasión: un cóctel especial que gustará no sólo a los propietarios, sino también a sus mascotas.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad