Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre el primer cine con butacas con movimiento sincronizado de Barcelona

Cinesa ha incorporado por primera vez en Catalunya el sistema D-BOX, sillones que se mueven en concordancia con la película

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

Cinesa abre 12 de marzo una sala 'Luxe D-Box' en su complejo de cines de centro comercial La Maquinista, la primera en Cataluña en incorporar butacas con movimiento sincronizado con la imagen y el sonido en la pantalla. Según ha informado este martes la exhibidora, la nueva sala 'D-Box', que cuenta con un total de 44 butacas, es además una sala 'Luxe'. Las butacas son reclinables, más anchas que las habituales, con mayor espacio entre filas en todas sus salas y con una mesita abatible para favorecer una experiencia de cine más cómoda y relajada.

La Maquinista iniciará la andadura de su sala Luxe D-Box con la proyección de algunos de los últimos grandes éxitos de los últimos tiempos, como 'Star Wars: Episodio IX' y 'Le Mans '66'. Además, las primeras quinientas personas que compren sus entradas a través de la página web con el código promocional de lanzamiento podrán adquirir sus pases sin el recargo adicional correspondiente a esta sala.

Cinesa La Maquinista fue ya hace un año el primer cine en apostar por el formato híbrido al incorporar dos salas 'Luxe' dentro de un cine con salas convencionales. El directivo de Cinesa Ramón Biarnés asegura que "esta tecnología 'D-Box' hace que el espectador se adentre más en la aventura que está teniendo lugar en la pantalla y viva la magia del cine más intensamente"

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine del mes

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad