Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Barcelona el centro de 'gaming' más grande de Europa

Asobu es un espacio de 2.000m2 situado dentro del centro comercial SOM Multiespai que quiere ser un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos y los e-sports

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El 25 de febrero abrió sus puertas Asobu, un espacio dedicado íntegramente al mundo del 'gaming', dentro de las instalaciones del centro comercial SOM Multiespai de Barcelona. Este nuevo centro es el mayor de Europa con estas características y tiene el objetivo de ser el epicentro del 'gaming' del continente. 

Asobu ocupa 2.000m² totalmente destinados al mundo del 'gaming' donde se ofrecen experiencias físicas y virtuales para aficionados, profesionales y espectadores de los deportes en línea. El espacio dispone de tres estadios para hacer torneos de videojuegos con capacidad para hasta 120 espectadores, así como más de 100 ordenadores, cuatro salas 'bootcamp' y tres cabinas de 'streaming'. 

Asobu
AsobuAsobu

Además, Asobu también ofrece servicios a empresas como talleres de 'team building' o torneos 'intracompany' y, por otra parte, la marca integra también una dimensión educativa gracias a actividades para jóvenes como clases de refuerzo vinculadas al juego o entrenamientos personalizados. 

Asobu es una empresa precursora dedicada al sector físico del 'gaming' y que haya escogido Barcelona como ciudad donde establecer su sede y acoger a la comunidad europea de 'gamers'. Esta noticia ha sido recibida muy positivamente sobre todo desde la dirección de SOM Multiespai que, gracias a esta apertura, pretende reinventar el sector de centros comerciales ofreciendo una oferta de entrenamiento 'gamer' física y única, un sector que tiene cada vez más seguidores. 

Asobu
Sergio Flores ManzanoAsobu

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares de Barcelona que no te puedes perder

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad