Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nintienda
NintiendaNintienda

Abre en Barcelona la primera tienda inspirada en el universo de Nintendo

Mario Bros y sus colegas aterrizan en la Nintienda: una nueva tienda con merchandising de Nintendo en Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si alguna vez has soñado con adentrarte en el mundo de tus personajes de Nintendo favoritos, ahora, la famosa compañía internacional acerca esta realidad a sus fans gracias a la apertura de una nueva tienda con merchandising de Nintendo en Barcelona. Se llama Nintienda y se ha convertido en la zona preferida de los fans del mundo virtual en Barcelona, ya que no solo se trata de un espacio dedicado a la venta de artículos, sino que han creado todo un mundo paralelo dedicado a la compañía de videojuegos en pleno centro de Barcelona.

Nintienda
NintiendaNintienda

La tienda se sitúa en las Galerias Maldá (Portaferrissa, 22), que han recibido el sobrenombre de ‘el Camden friqui’, dónde se concentran más de una cuarentena de tiendas de merchandising relacionado con el anime, el manga y los videojuegos, con tiendas inspiradas en otros universos de fantasía populares como Harry Potter, My Hero Academia o Naruto.

Nintienda
NintiendaNintienda

Peluches, camisetas y todo tipo de artículos de merchandising de los personajes más famosos de la franquicia, entre los cuales no podía faltar el fontanero más conocido de la historia. Nintienda ya forma parte del grupo de tiendas especializadas en este sector en una de las zonas comerciales más conocidas entre los fans de videojuegos, cómics y todo el universo ‘friqui’.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Barcelona

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad