[title]
El paseo de Gràcia acoge una nueva tienda emblemática. En esta calle acaba de levantar la persiana la que ya es la tienda de Boss más grande de España, situada en un edificio de los años sesenta y con más de 1.000 m².
En el nuevo espacio encontrarás todas las colecciones de la firma: Boss Menswear, Womenswear y la línea infantil, además de la de zapatos, complementos y fragancias. Además, la planta baja ofrece el servicio de sastrería a medida Boss made to measure, donde también se realizan consultas y asesoramientos personalizados.
Los más de 1.000 m² de superficie también albergan varias áreas de descanso con sofás y sillas para sentarse y tomar alguna de las bebidas de cortesía que ofrece la tienda. El espacio también ha reservado una zona para las ya conocidas guías de estilo de Boss, donde los clientes pueden descubrir las colecciones de la firma y recibir recomendaciones sobre los looks.

Un diseño inspirado en la flor de Barcelona
Además de ser la tienda insignia de Boss, el espacio también funciona como homenaje a la ciudad donde se encuentra. Nada más entrar, grandes figuras en 3D de la flor de Barcelona o el panot dan la bienvenida a los clientes, una inspiración que también se aprecia en el diseño de la iluminación y en las instalaciones de los escaparates.

En cuanto al interiorismo de la tienda, incorpora diversos elementos del diseño local, tanto en la estructura como en el mobiliario y las piezas de arte que decoran el espacio. Por ejemplo, la pared central que recorre la planta baja reinterpreta la bóveda catalana, en este caso con un diseño vertical para poner en valor el patrimonio arquitectónico de la región.
Si nos adentramos, en la parte trasera de la tienda encontramos un jardín vertical que quiere reflejar el paisaje verde y urbano de la ciudad. Este jardín tiene un papel esencial en la iluminación de la tienda, que se complementa con varias claraboyas y vidrieras que dan tanto al paseo de Gràcia como al propio jardín.
